Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

LA ÚLTIMA AVENTURA DE WASHINGTON JARAMILLO

jaramilloPara los que aún no conocen a Wahington Jaramillo se dice de él que es “Intrépido cantante de corridos, se la juega cada noche ante un público variado, y lo hace venciendo las calamidades de una vida azarosa y las amenazas de sus múltiples agraviados, pero también recibiendo el aplauso de sus incondicionales, los asiduos de El Pelícano, que lo admiran por su franqueza y por su tenacidad” Lo cierto es que Washington Jaramillo es un personaje que ha ido interponiéndose en la obra de Juan Manuel Sánchez Moreno hasta construirse un universo propio. Y su autor piensa que ha llegado la hora de ofrecerle un hogar de papel en el que se muestre en su conjunto.

En pocas fechas la editorial Playa de Ákaba presentará El corrido de Washington Jaramillo, una antología en donde se van reunir todos los relatos de este personaje junto con otros relatos independientes de los que ya hemos leído algunos por esta casa. Además, JM Sánchez se ha hecho un hueco en la Feria del Libro de Madrid y estará en la caseta 13, firmando ejemplares de su libro el viernes 27 de 18:00 a 19:00 y el domingo 29 de 11:00 a 12:00.

Tal vez sea un detalle sin importancia, pero bien sabemos los que escribimos que los detalles nos dan siempre un apunte sobre quién está detras de ellos, así que está bien saber que el 30% de los beneficios de este proyecto se destinarán a la Asociación Española de pacientes de ELA.

JM Sánchez, sabes que te admiramos y estimamos mucho por aquí, disfruta mucho de esta nueva aventura en la que te ha arrastrado el amigo Washington.

22 Responses

  1. Ángel Saiz Mora

    Un personaje tan entrañable como su autor, que muchos ya conocemos y que va a formar parte definitivamente del patrimonio universal.
    Un abrazo, JM y enhorabuena.

  2. Isabel

    Aplaudo el detalle, que sí tiene mucha importancia.
    Muchas gracias por ese gran porcentaje. Yo tuve un amigo al que le habría encantado leer las aventuras de Washington Jaramillos.
    Besos

Leave a Reply