Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

LAS 15 MICROJUSTAS

cartelmicrojustas14Ahora que le vais cogiendo el gustillo a esto del «cuerpo a cuerpo» en la dura disciplina de la escritura… es el momento de anunciaros el comienzo de las XV MicroJustas Literarias que organizan en Ocio Cero.

Prepararos para un concurso intenso en el que la habilidad para crear buenas historias tiene que sumarse a la rapidez de su ejecución, y en espacios de 50 palabras. Además de la modalidad de la competición directa con otro contrincante hay propuestas diferentes con mecánicas distintas que van solapándose con el funcionamiento del concurso por eliminatoria.

Además, cada convocatoria, los ganadores pasan a ser los organizadores de la siguiente, y esta vez, si no fuese porque allí se pelea con máscaras, os advierto que ibais a conocer a más de una o de uno…

Y no digo más. Que tenéis hasta el día 25 de enero para inscribiros y que desde este ENLACE llegáis en un click… Suerte a jurados y organizadores, y mucho ánimo a todos lo participantes

5 Responses

  1. Se puede participar con máscara, para mí es parte del encanto, pero no es obligatorio. Hay concursos magníficos, como el de este blog, que de forma magistral maneja Jams, y otros con mucho encanto, pero para mí, las microjustas es el más divertido, por la intensidad, por la capacidad de creación que exige y por lo atractivo que resulta batirse cuerpo a cuerpo con microcuentistas de gran valía. Hay, además una taberna en la que se intercambian chanzas, se dirimen diferencias, se practica el noble arte de la seducción y, alguna que otra noche, se acaba saliendo a rastras. Ahí lo dejo. La decisión es vuestra.
    La Copa de ENTC, también promete, espero presentar batalla y poder llevar ambas competiciones a la vez y no morir en el intento.

  2. María Posadillo

    Uy, uy, uy….¿Qué pasa justeros? ¿Hay miedooooo?
    Una batalla literaria se abre ante vosotros ¿y declináis la lucha?
    Una lucha cuerpo a cuerpo en el noble arte de las letras nos espera… ¿A qué esperáis?

Leave a Reply