Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

LAS 3 CAMISETAS DEL DIABLO

GANADORES-2Creo que el resultado es espectacular…

Los chicos de Diablo Camisetas, finalmente, han elegido estas tres propuestas para su colección de CAMISETAS DEL DIABLO.

Ya tienen el diseño de la camiseta y ya las han puesto a la venta a través de su web… Puedes verlas en ESTE ENLACE.

Las propuestas elegidas han sido:

 

Luisa Hurtado González 

Me empezaron a llamar Ángel Caído, en cuanto vieron que me levantaba

 

Reve Llyn

«¿Seguro que prefieres mi alma a mi cuerpo?»

 

Juancho

—¡Cómo mola! —le dijo al diablo— ¡Vuélvemela a cargar!

Los tres podéis poneros en contacto con Diablo Camisetas mediante el mail que os presentamos más abajo para acordar como recibiréis vuestras camisetas de premio.

Ellos han quedado muy contentos con el concurso, me piden que os agradezca a todo@s la participación y que os transmita su alegría por lo que han disfrutado con esta actividad. De hecho, me piden que os facilite SU MAIL (info@diablocamisetas.com) por si alguna vez os animáis a que os ilustren un relato y que os presente SU FACEBOOK por si queréis manteneros en contacto con ellos.

Como sabéis, todos los participantes del concurso y del blog tenemos un descuento del 15% durante este mes de julio para cualquier compra de su catálogo.

Este verano ya podemos presumir de «colegas» paseando alguna «camiseta de autor»…

Gracias y …enhorabuena

18 Responses

  1. Reve Llyn

    ¡¡¡Q-U-É P-A-S-A-D-A!!!
    No por ser una de las elegidas -que también- sino porque vengo de ver las camisetas y son una pasada.
    Gracias.

  2. Hala qué suerte más gorda. Y que molonas las camisetas. No os hacéis ni idea de la ilusión que tenía en esto, ni idea por qué.
    Me gustan las tres pero… ay, mi Angel a punto de levantarse es..GENIAL. Elegante. Que cuerpo, qué alas.
    Estoy encantada, me pondré en contacto con ellos en un pis pas, en cuanto pase el fin de semana.
    Qué sea bueno para todos!!!
    Gracias, Luisa

  3. La Marca Amarilla

    ENHORABUENA!!! jajajajaj JUANCHOOO campeón!!!
    La verdad es que son preciosas, felicidades a los tres!!! 😉

    Un saludo!

  4. Gracias a todos por participar. La verdad es que fue difícil la decision… Ha sido un placer poner imágenes a vuestras palabras.
    Saludos y hasta otra!

  5. Esther Cuesta

    Han quedado chulas y muy bien combinadas con las minis. Enhorabuena tanto a los elegidos como a los diseñadores de las camisetas. Y gracias Juan, que nos pones en estas lides tan animadas

Leave a Reply