Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

LOS 4 ÚLTIMOS DE «MICROVUELOS»

portadaMientras el “superjurado” se enreda en la última votación del año 2016 la pequeña comisión del jurado de la final que, además, se encargan de la repesca (Javier González, Arantxa Azurmendi, Diana Malo y JAMS) han terminado con la agridulce misión de repasar los relatos mencionados para elegir los que serán incluidos finalmente en  microvuelos.

Hemos ajustado todo el espacio que hemos podido para abrir la posibilidad al mayor número posible de mencionados, hemos descartado los relatos de autores que ya estuvieran presentes en el recopilatorio, pera, al final, solo hemos podido elegir 4 relatos.

 

Mutante, de Ton Pedraz

Un viaje especial, de Mª Luisa Gómez

Polvo lunar, de Luis San José

Ónfalos, de Juan Pérez

 

Como nos pasa cada año, este momento nos frustra por el deseo de haber querido contar con muchos relatos y autores que se nos quedan fuera… algunos por primera vez, otras, otros, una vez más. Creo que sabéis lo que admiramos y valoramos el interés y la buena disposición que siempre mostráis hacia nosotros en este momento. Conservamos completa la ilusión de veros en el volumen del año próximo.

Y por supuesto… ¡Enhorabuena a los elegidos!

15 Responses

  1. Gloria Arcos Lado

    Enhorabuena compañeros por que podáis pasar a las páginas de Entc. Los cuatro os lo merecéis sin duda. Disfrutad de este momento. Recibid un abrazo gigante de Gloria.

  2. Ton

    Acabo de regresar de mis vacaciones, y me encuentro con esta noticia.
    Realmente no sabía de qué iba el tema en cuestión y he tenido que rebobinar en el tiempo.
    Quiero felicitar a los tres compañeros elegidos,María iar un abrazo al resto
    T

  3. Ton

    Perdón pero quería felicitar a María Luisa, a Luis y a Juan Pérez.
    No sé qué pasó, pero ya está. Enhorabuena y un abrazo a resto.
    Ton

Leave a Reply