Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

LOS CUENTOS DE «UN TIEMPO BREVE»

Sin título-1Aunque mantengamos la fecha para preinscribirse hasta el 30 de septiembre vamos a ir ganando tiempo.

Podéis ir rebuscando entre todos los relatos que habéis aportado en cualquier sección (convocatorias habituales, copa, propuestas varias, blogs…) hasta la fecha de hoy y seleccionar 2 de ellos para nuestro imparable UN TIEMPO BREVE.

Podéis corregir algun detalle que consideréis mejorable antes de hacernoslo llegar, porque después ya no se admitiran cambios. En el FORMULARIO cuyo enlace encontraréis abajo podéis pegar el relato en la última versión que consideréis y os solicitamos algunos datos para el envío (y así no tenemos que molestaros más) Nos vamos a poner como fecha para que nos los enviéis … antes del 9 de octubre.

Para esas fechas tendremos las cosas claras del número de participantes y por tanto, del presupuesto final, y entonces os propondremos ya la … inscripción definitva.

Después, haremos una corrección general de los textos y os enviaremos unas galeradas como prueba final para que la aprobéis. Y con un poco de suerte… ¡¡¡será el libro más regalado de las Navidades!!!

BOTON

PULSA EL BOTÓN ROJO Y TE LLEVARÁ AL FORMULARIO

34 Responses

  1. Ángel Saiz Mora

    Formulario rellenado y enviado.

    No es fácil suscitar ilusión en muchas personas a la vez, y tú lo has conseguido. Enhorabuena por la iniciativa y mil gracias, Juan-Jams.

  2. Martín Zurita

    Pues nada, manos a la obra. Va a ser una suerte poder compartir espacio y emociones con tan buenas personas como escritores de relieve. ¡Ojalá os hubiera conocido antes!

  3. María José Viz Blanco

    Acabo de enviar mis dos micros. Tengo tremenda ilusión con el proyecto y quiero agradecer mucho a JAMS su iniciativa y generosos esfuerzos.

  4. MªBelén

    Rellenado el formulario y enviados los dos textos. Gracias Jams, por la iniciativa, la propuesta y facilitarnos tanto.
    Pero sobre todo por conseguir juntarnos a tantos buenos amigos y compañeros en un mismo libro. Una maravilla, un lujo. Va a ser la obra de oro más deseada.
    Besos.

  5. ¡Listo calisto! Formulario completado y microrrelatos enviados. Estoy ilusionadísima con esta participación que me emparenta literariamente con la crème de la crème enteciana. Será una larga espera de un tiempo breve 😉 … no veo las horas de tener el libro en las manos, jaja

    Cariños,
    Mariángeles

Leave a Reply