Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

LOS ÉXITOS DE LA SEMANA

podiumUna semana más acudimos a la cita del éxito de nuestra gente más cercana y de algunos amigos que estuvieron o siguen por aquí.

Para comenzar…

Mar Horno

ha ganado el III Certamen de relato breve Villa de Sabiote

Esta semana pasada conocí personalmente a Rosa Gil , con la que comentamos esta curiosa tendencia a que ENTC y el concurso WONDERLAND tengan tanta coincidencia; y la semana pasada, para demostrarlo, celebraron Sant Jordi seleccionando como ganadores a

Miguel Angel Cejudo;  Mei Morán;  Lola Sanabria;  Rafa Olivares y Paloma Hidalgo

y entre los finalistas han estado

Belen Saenz; Maria del Rosario Val; Lorenzo Rubio; y Luis San José Lopez.

Pasé un rato por la MICROQUEDADA de Madrid, lo justo para saludar a los amigos, conocer a otros, y poder asistir al fallo del concurso que se hizo con ocasión del evento.

En la categoría de los asistente la ganadora fue..

Almudena Ballester (que aunque aún no ha participado aún, ya ha «amenazado» con asistir a alguna propuesta),  y fueron finalistas

Rafa Olivares y Francesc Barberá

Y entre los «NOasistentes»  ganó nuestro admirado Joaquin Valls y fue finalista una «nomenos» admirada Elisa de Armas.

Como en cada edición, hubo también un concurso de «tuneados» para los más habilidosos y creativos, y cuyos premios se repartieron entre Paloma Hidalgo, Sergio Cambrils y Lola Sanabria.

¡¡Enhorabuena a todas, felicitaciones para todos!!

13 Responses

  1. Antonia

    Pues me place felicitar a tant@ ganador, finalista, casi finalista y lo que sea que ganen. Envidia sana por las reuniones, lecturas y demás.
    Me alegro de vuestros triunfos.
    Abrazos a conocid@s y desconocid@s, pero compis de escritura.

  2. Ángel Saiz Mora

    Aunque a algunos ya tuve la suerte de poder felicitarles en persona en Madrid, además de disfrutar de sus creaciones, lanzó un «Enhorabuena» para todos, que os lo merecéis.

  3. Un honor estar ahí con tanta buena gente. Al final, como deseaba, se me ha debido pegar una miajilla de talento de leer tantos relatos buenos como los que se ven por aquí. Besos y gracias.

Leave a Reply