Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

LOS «HITS» DEL VERANO

Captura de pantalla 2015-06-16 a las 16.37.26Antes de que se nos acabe el verano habrá que hacer un repaso a los podios y logros que van consiguiendo los amigos de ENTC. Nuestro «chivato oficial» no descansa por vacaciones así que nos mantiene bien informados.

Y nos ha contado que en el concurso de Microrrelatos sobre Abogados han seleccionado relatos de

Mikel Aboitiz, Belén Sáenz y Esperanza Temprano

Cuando descansa el REC se pone en marcha el concurso de Relatos con Banda Sonora, y la verdad es que le tenéis tomada la medida porque cada semana hay gente conocida por allí.

Ayer mismo creo que Yolanda Nava se clasificó para la final junto con Juan Antonio Vázquez que lo consiguió la semana anterior y Lorenzo Rubio que lo hizo en la primera ocasión… En esta final es como si jugáramos en casa. Además he visto que Asun Garate fue finalista en la tercera semana…

Y en el concurso En algún lugar de la Mancha en el que hemos colaborado ha ganado Ana Fúster, y hay un montón de ENTCianos entre finalistas y seleccionados. La lista completa se puede leer AQUÍ.

Pues a ver si rematáis el verano con otro de esos «boom» que soléis dedicarnos¡¡¡ Vamos vamos, que se nos acaba el verano…

14 Responses

  1. Reve Llyn

    Felicidades a todos, TODOS. Pero si se me permite, especialísisisisisimamente a mi compañera virtual de fatigas Ana Fúster.

  2. Salvador Esteve

    Felicidades y enhorabuena a todos!! Está visto que el calor, lejos de atrofiar vuestras neuronas, estimula vuestra imaginación. Abrazos.

Leave a Reply