Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

LOS PREMIOS MÁS DULCES

El premio más dulce ya tiene dueños… Despúes de 120 votos emitidos los dos relatos mejor valorados por los que paseáis por estas páginas han sido 
SOBRE VUELOS, de Miguelángel Flores 
OFICINA DE OBJETOS PERDIDOS, de Xavier Blanco 
Vaya para ellos vuestro reconocimiento… 
y “el premio más dulce” que les haremos llegar en los próximos días. 
¡¡¡Enhorabuena a los dos, y gracias a todos los que habéis participado!!!
Y ahora… NOS VEMOS EL DOMINGO… para conocer el resultado del JURADO.

28 Responses

  1. Felicidades a los dos, y al resto.
    pregunto a los ganadores si puedo llevar una tostadita cuando nos veamos.No olvidéis traer la mermelada 🙂
    Me alegro de verdad. Abrazos.

  2. Miguelángel, y Xavier son sin duda unos excelentes escritores y estoy seguro que un día nos van a deleitar con muchos libros publicados. Estoy inmensamente feliz participar en un espacio donde participan semejante genios. Les quiero mucho amigos, Sotirios.

  3. Son dos magníficos relatos.
    Querría hacer una pregunta que nada tiene que ver con esto. Los relatos publicados aquí… ¿Pueden ser llevados luego al blog personal (me refiero a antes del fallo) sin incumplir las normas del concurso? Entiendo inédito como no publicado con anterioridad, pero no sé si pueden ser publicados en un blog con posterioridad a haberlos puesto aquí.
    Muchas gracias.

    1. Hola Alba. Nos basta con que no esté publicado CON ANTERIORIDAD; por supuesto que los autores conservan los derechos de sus relatos, pero queremos que se refleje que esos relatos tienen su origen en esta propuesta.

  4. Gracias!!! Me hace mucha ilusión porque este lo elegimos entre todos, los de casa. Y si encima lo comparto con Xavi, gran amigo mío primero y excelente escritor, segundo, como todos sabéis, pues ya ves… Que esta mermelada me va a saber a gloria con mantequilla!!!!

    Un buen puñado de abrazos. Sos quiero (que diría una prima mía)!!

  5. Enhorabuena a los dos, y que disfrutéis la dulzura del premio. Que sigáis escribiendo como lo hacéis y nunca perdáis vuestro ritmo personal tan característico.

    Besos desde mis palabras.

  6. Calamanda Nevado

    SOBRE VUELOS, de Miguelángel Flores y OFICINA DE OBJETOS PERDIDOS, de Xavier Blanco. Enhorabuena a los dos y a disfrutar. Felicidades. Saludos.

Leave a Reply