Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

LOS RESULTADOS DE JULIO

OK-OK-CORTADA…abandonamos el hotel por fin… Creo que el concepto «de carretera» y la ilustración del mes han marcado un poco el asunto hacia los personajes con un perfil desequilibrado o problemático. Hemos tenido unos hoteles de lo más peligrosos… Y si no os lo creeis podéis echar un vistazo a los ganadores y mencionados del mes de julio.

 

RELATOS SELECCIONADOS

 

 

5- CHANTAJE, de Susana Revuelta

 

13-EN EL KM 117 DE LA N-634, de Estíbaliz Dilla

 

104. NO AGUANTÓ SIQUIERA EL PRIMER INVIERNO, de Lola Pacheco

 

 

RELATOS MENCIONADOS

 

 

3-PASTILLAS PARA NO SOÑAR, de Eva García

 

36-CUENTA ATRÁS, de Eduardo Iáñez

 

37-EVOLUCIÓN, de Mei Morán

 

47-PARA SIEMPRE, de Juan Antonio Vázquez

 

64. ESPERANDO LA LLUVIA , de Rafa Heredero

 

79. Km.324, N-420, de Jesús Bueno

 

81. JINETES EN LA TORMENTA, de Fran Rubio

 

88. AQUEL TIPO, de Rafa Olivares

 

 

Muchas gracias al jurado (Arantza Portabales, Raquel Lozano, Modes Lobato, Jose Ignacio Hernandez, Gabriel Bevilaquua) por su trabajo y a todas, a todos los que, con vuestra participación mensual, hacéis de ENTC un proyecto vivo y creativo.

Y … Cuidado con la luna llena…

 

41 Responses

  1. Reve Llyn

    Enhorabuena a todos. No sé en qué estaba pensando yo cuando cogí vacaciones…¡mira que perdérmelos! Ya mismo me pongo a recuperar.

  2. ¡Enhorabuena a nuestro trío de estrellas de Julio! En particular a Lola que debutaba en ENTC. ¡Vaya fichaje!
    Un honor formar parte de la cohorte de tan ilustres damas. Felicidades también al resto de mencionados.

    1. Aurora Royo

      Aquel tipo sería feo de narices, Rafa, pero mira, ahora si que vas a tener que mirarlo a la cara y darle las gracias. Abrazo.

  3. Esperanza Tirado Jiménez

    Vaya estreno el de Lola, llegar y ganar. ¡Enhorabuena!

    Y Felicidades a todos, en especial a Estibaliz, me encantó su relato en escenas y a Rafa Heredero y su relato en blanco y negro esperando bajo la lluvia.

    Y Muchas Felicidades a todos los no mencionados, yo incluida, ya que leer los comentarios que acompañan a tu relato y leer al resto de participantes es casi como un premio.

    Saludos y a intentarlo en otro mes.

  4. Enhorabuena a Seleccionados y Mencionados.
    He de decir que entre estos últimos hay algunos que, en mi opinión, merecían también estar entre los primeros. Bueno, y seguro que se han quedado muchos excelentes fuera de los dos grupos. Pero en los concursos siempre es así. En cualquier caso, gracias al jurado por el curre que se han pegado y con el «solecito» que hace fuera.
    Abrazos (sin apretarlos, que hace calor)

  5. Ana Fúster

    Enhorabuena a todos, mencionados, seleccionados, jurados y estrella polar de la casa, porque ha sido otro mesecito con muy buen material, lo que supongo habrá complicado la tarea. Besos a repartir.

  6. La Marca Amarilla

    Enhorabuena a todos!!!!
    Finalistas, nominados, ausentes (snif) y jurado… B-)
    En especial a la microlunática Lola Pacheco, que me rindo ante ella! A sus pieses!!

    Saludos!!;-)

  7. Muchas gracias al jurado por la mención y enhorabuena a los ganadores y resto de mencionados. Verme ahí es una pastilla para no dejar de soñar. Abrazos y besos varios.

  8. Rafa Heredero

    Felicidades a los ganadores por sus estupendos relatos, al resto de mencionados y a todos los participantes. Es un placer poder seguir disfrutando de esta página. Incluso con los calores del verano.
    Y muchísimas gracias al jurado por esa mención y por el trabajo que se han tomado en pleno verano.
    Abrazos para todos.

  9. Esther Cuesta

    ¡Qué nivel! Enhorabuena a todos, ha tenido que ser muy difícil decidirse pero han acertado de pleno. Estoy muy contenta por la cantidad de gente que aprecio entre los premiados o mencionados.
    Un abrazo a todos

  10. ¡Qué alegría más grande! Si hay un librito donde me hace especial ilusión estar es este. Felicidades a Estíbaliz y Lola, a todos los mencionados y a tooodos los microrrelatistas que cada mes comparten con nosotros sus cuentos.
    Gracias al jurado y especialmente a jams, todoterreno donde los haya.

  11. Javier Palanca

    Enhorabuena como siempre a todos los que han sido destacados y a los participantes que no lo han sido también.
    Gracias al jurado por el esfuerzo.
    Ya estamos en la siguiente. ¡Animo!

  12. Eduardo Iáñez

    Verse mencionado es un orgullo; seguir intentándolo, un reto; estar entre y junto a todos vosotros, un placer. Grazie tante.

  13. Anda, gracias por la parte que me toca. Me molesta especialmente no estar en la lista pero he de reconocer que es casi perfecta, en mi opinión, cosa que no ocurre todos los meses, también en mi opinión. Y, no veo razón para negarlo, me alegro más por unos que por otros. Cuestión de afinidad o simpatía, aunque no daré nombres para quedar más elegantoso. No puedo pasar, de todos modos, sin mencionar de manera especialísima a Lola Lunática por esa entrada triunfal y a mi supermánagerpersonal Eva, que se lo merece más que Quebin Cosme una cerveza sin arcol.

    Resuméndolo en muchas palabras: Enhoradades y felicibuenas a todos, que escribis mejor que Rajoy ebrio y que me dais una endivia que debe estar rozando ya lo enfermizo. Menos mal que me dijo Antonia que tengo madera para no pasar frio en en invierno.

    Besísimos a todos.

  14. Gloría Arcos Lado

    Felicidades a todos ganadores, finalistas, jurado y al resto de participantes que hacemos de este blog algo grande.

  15. Lola Pacheco

    ¡Hola a todos! Ni que decir tiene que estoy feliz por ver mi texto seleccionado y al lado de tanta calidad. Solo tengo palabras de agradecimiento para los compañeros por compartir sus textos, para el jurado por el curro en pleno verano, y para Jams por la organización.
    Felicidades a Susana y Estíbaliz y a todos los mencionados. Un saludo a todos, ¡y seguimos leyéndonos!

  16. Ha sido gratificante, enriquecedor y a lo Scarlett O´hara digo que a Dios pongo por testigo que ha sido un gustazo ser jurado de este concurso.
    Es posible que nos dejáramos alguna joya en el tintero, pero os aseguro que no fue nuestra intención.
    Un lujo intercambiar opiniones con mis compis de jurado y con JAMS, artífice de todo ésto y mis enhorabuenas y besitos varios a todos los concursantes.

  17. Felicidades a todos. He vuelto hace unas horas y me encuentro muchas noticias y mucha lectura atrasada. A algunos ya os había leído, otros no, pero con tiempo intentaré volver a repasarlos todos, será un gustazo volver a saborearlos.

  18. Antonia

    Felicidades a todit@s tod@s y al jurado, que ya debe haber acabado con los patanegra tradicionales. A los que no hemos estado, también, porque somos más y hay que celebrarlo. 🙂 Abrazos.

Leave a Reply