Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

LOS TRES RELATOS DE LA REGULARIDAD

Con la finalizacion de la votación para el accésit de la convocatoria de los emigrantes se cierra también la parte de nuestro concurso que premia la constancia en la participación y haber estado en varias ocasiones cerca de la selección sin conseguirlo: la selección por regularidad.

Las bases lo cuentan así: “ a final de temporada, se seleccionarán para su inclusión en la publicación 3 relatos valorando la “regularidad” de sus autores o autoras. Los relatos serán elegidos entre los participantes que cumplan estas tres condiciones: haber participado en las 6 convocatorias del año, no tener relato seleccionado en la publicación y haber obtenido las 3 mejores sumas de puntuaciones de jurado (se sumarán las valoraciones del jurado en la segunda ronda de votaciones) en las distintas convocatorias.”

Hemos ido llevando un recuento permanente de los resultados de la 2ª votación de nuestro jurado y los votos se han repartido entre 76 autores. Algunos de ellos han conseguido entrar en la publicación anual directamente, y otros no han participado en todas las convocatorias anuales. Descartados éstos, los tres mejores resultados han sido para

CRISTINA REQUEJO

Mª SERGIA MARTIN (Towanda)

MIGUEL ÁNGEL CEJUDO (La Marca)

Cada uno de ellos nos ha propuesto un relato suyo de esta temporada de 2016 que forma parte ya de la edición de este año.

Enhorabuena a los tres.

32 Responses

  1. Martín Zurita

    Felicidades a los tres y, en especial a Towanda, la deidad, que ya está, como de costumbre, pisando fuerte en «Abogados».

  2. Gloria Arcos Lado

    Enhorabuena, sin duda el libro gana mucho al añadirlr vuestros micros. Felicidades a los tres, especialmente a Towanda. Un beso. Gloria

  3. La Marca Amarilla

    OYE!!! qué muchas gracias a todos!!! 😉
    Estoy en un gozo!!! Felicidades a Cristina y Towanda!!
    Y gracias a todos los jurados!! jajajaja

    ES UN INMENSO PLACER PARTICIPAR!!

    Saludos! 😉

  4. Alberto Benito

    Enhorabuena a los tres, y al resto de autores con relatos seleccionados. Escribís (y transmitís) de maravilla.
    Intentaremos aprender de vosotros, aunque sea un poquito.

  5. Muchísimas gracias, es el mejor regalo que podía recibir para iniciar el 2017. Mis dos compañeros en este último podio, como otros tantos que son fieles a cada convocatoria, merecían este galardón. Sé lo complicado que resulta tener que decantarse por uno u otro porque aquí todos somos buenos.
    Felicito a Marca y a Cristina por estar ahí y doy las gracias, otra vez y no me canso, a todos los que hacen posible tantas cosas entrañables en el mundo ENTC.
    Oléeeeee!!
    Abrazos y besos.

  6. Esperanza Tirado Jiménez

    ¡Muchas Felicidades por triplicado!
    Yo, como Edita, con el maillot negro. Y a seguir probando.
    Enhorabuenas entcianas 🙂

  7. Felicitaciones a los tres, muy merecidas por cierto. Imagino el gozo que sienten. El hecho de no ser de los que pueden aspirar a eso logros disfruto con los vuestros.
    Abrazos…

  8. Pablo Núñez

    Cómo dice Ximens, qué difícil estar ahí siempre. Mucho más que llegar una sola vez y ser elegido. No me extraña que estéis ahí porque todo lo que escribís es excelente. Enhorabuena.

  9. Cristina Requejo

    ¡Muchas gracias a todos! Estos regalos inesperados son siempre los mejores 🙂
    Towanda, Marca, felicidades, muchas.
    Besos y más gracias, gracias, gracias.

Leave a Reply