Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

LOS ULTIMOS ÉXITOS ANTES DE LAS VACACIONES

podiumComo llega el veranito parece que el “concurseo” va entrando en la relajación que exige la ocasión, pero eso no supone que los que aún están en marcha no tengan nombre y apellido de gente conocida. Hacemos un repaso a los íltimos que nos han hecho llegar.

En el último concurso Wonderland de Radio Nacional volvemos a encontrar como ganador a Ángel Sáiz y la lista de los finalistas es complaetamente conocida: Gabriel Pérez, Belén Sáenz, Oscar Quijada, Rafa Olivares y Miguel Ángel Cejudo (La Marca Amarilla)

La semana anterior, en este mismo concurso consiguió ser elegido como ganador Pablo Núñez y los finalistas fueron Ángel Sáiz (al que se plantean ya incoroporar a la plantilla del programa 😉 ), Lola Sanabria, Sergi Cambrils, Belén Saénz y Plácido Romero.

En el concurso de la Ser en Castellón encontramos a María José Viz Blanco como ganadora de esta semana y Javier Puchades en la semana anterior.

Hace unas semanas, en el concurso de Relatos en Cadena de la Cadena SER y la Escuela de Escritores consiguió meterse como finalista Manuel Montesinos, que va a cerrar la lista de entecianos en este concurso porque llega a su final anual.

¡¡¡Enhorabuena a tod@s!!!

11 Responses

  1. María José Viz Blanco

    Muchas gracias, por la parte que me toca. Me llena de orgullo y satisfacción, como diría el anterior monarca, estar reseñada en esta sección y pertenecer a esta Gran Familia de Entecianos.
    Muchos abrazos y besos.
    María José

  2. Ángel Saiz Mora

    Mil gracias, Juan-Jams-Boss, siempre atento a tu gente. Felicidades a todos los que están por ahí, en particular a alguien llegado a ENTC hace poco: Pablo Núñez, no os perdáis sus letras. Los reconocimientos animan a seguir, pero no obtenerlos no significa nada; somos muchos y la suerte juega, el caso es seguir con esta inquietud -espero que sana- que compartimos, y como digo a veces, a seguir enredando.

  3. La Marca Amarilla

    OEOEOEOEOEOEEEEEEOEOEOEOEOE …
    ENHORABUENA!!!
    Gracias por la mención, seguimos aprendiendo!!

    Un saludo! 😉

  4. Eduardo Iáñez

    Y hoy mismo podemos incluir aquí a RAFA HEREDERO, flamante GANADOR ANUAL del Microconcurso de La Microbiblioteca en su V edición con un relato magnífico, «En memoria de Hugo Dubois», que fue el ganador del pasado mes de octubre.
    El fallo, aquí:
    http://lamicrobiblioteca.blogspot.com.es/
    Y nuestros aplausos, así… (ovación).

  5. Paloma Casado

    Todas mis enhorabuenas a esos nombres que se repiten una y otra vez, coronados de laureles.
    Feliz verano a todos los entecianos.
    Muacs.

  6. Pablo Núñez

    Enhorabuena a tod@s y gracias por la parte que me toca.
    Ángel, que buen concepto tienes de mí, campeón.
    Saludos a tod@s.

Leave a Reply