Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

M2. DE FLORES Y DEMONIOS, del Equipo FLORES

Despreocupada, aspiraba el aroma de las flores mientras sus pies se hundían en la suavidad del verdor que envolvía aquel jardín. La vida era fácil en semejante paraíso, pero Eva se preguntaba si aquello duraría siempre. Era feliz, aunque últimamente veía cosas extrañas, como aquel animal tan raro parecido a ella, pero con formas redondeadas y flexibles, que se enroscaba en los troncos y la aturdía con su intenso olor a azahar.
—La fragancia de las flores es exquisita en esta parte del jardín— susurró el ofidio mientras se deslizaba con soltura y voluptuosidad entre las ramas —.Además, las rosas aquí son hermosísimas, quizá poco menos que tú, Eva.

—No sé quién eres—se sonrojó ella acercándose-. Dios me dijo que no hablara con desconocidos.
—También te rodeó de belleza para que alabaras su obra, aunque siendo tú la más preciosa flor de este Edén, nadie hay aquí que pueda contemplarte—replicó él sibilino—.Para que veas cómo te admiro, toma esta naranja. Si la comes, vivirás joven y bella eternamente y los hombres caerán a tus pies.
―¿Qué es un hombre?
—Shh… anda, come un poco… así… ahora duerme.

Eva despertó con la cabellera revuelta, una flor cicatricial en el costado y el cálido cuerpo de Adán sobre ella.

12 Responses

  1. Me gusta este cambio de punto de vista en la historia de siempre, aunque dudo de que la historia de la humanidad hubiese cambiado en algo con este comienzo en vez de con el otro. Lo siento, pero al leer lo del animal tan parecido a ella me he imaginado una serpiente con tetas y eso me ha fastidiado un poco la lectura porque me daba risa, problema mío. Suerte y besos.

  2. Me gusta la originalidad del nacimiento del primer hombre, dando un giro poético, cambiando la fruta y acabando con un muy buen final sorpresa. Se lee muy bien y es muy fluido y visual. Buen trabajo de equipo.

Leave a Reply