Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

99. Mamá 24×7

Tengo una trona en la cocina pero es aspiracional. Lo mismo que mi cama de 1,80 o esa mascarilla hidratante relax que guardo en el baño desde hace meses.

Por fin se escucha silencio, mínimamente roto por tres respiraciones profundas entre mis brazos y mi espalda torcida. Esta noche estaban muy pesados. Lola me ha puesto perdida con el puré y los otros dos venga a reírle las gracias. Cada vez gritaban más fuerte… y no he podido más. Les he pegado un buen grito (varios, es verdad) y se han puesto a llorar… He tenido que respirar muy hondo (mucho) para juntar fuerzas; para abrazarles y secar sus lágrimas… Ahora estamos juntos en mi cama; los cuatro y paz.

Creo que voy a regalar la trona.

Y me prometo que el día que consiga dormir sola me pondré la mascarilla y dormiré muy estirada, estrenando sábanas recién planchadas.

Muevo el codo de Lola que se me clava en las costillas. Me gusta sentir el calor de sus cuerpecitos junto al mío y acompasar mi respiración con las suyas. ¿Cuándo caducará la mascarilla?

Ya mañana, que será otro día.

2 Responses

  1. Arantza Portabales

    Ay Isa… Que esto es muy autobiográficoooo, jajajaja. Todas tenemos mil cosas que hacer más allá de ellos… Ya sea una mascarilla o escribir un relato. Suerte!!

  2. Isabel Torralba

    Tienes razón! No he escapado lo suficiente de mí misma ?. Creo que es por este verano hippy que llevo; menos mal que me dejan leer libros tan bonitos como el tuyo. Besazos!!

Leave a Reply