Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

MAR07. 34 MINUTOS Y UN POCO MÁS, de Yesica Primea Higuera

   Miró su reloj, casi desgastado por la vista, había tardado 9 horas en cruzar el atlántico; cuando llego a tierra firme eran las 12.35 , recorrió el pasillo interminable, contando los pasos, unos 2084, mostró los papelitos que acreditan un sueño, se fue a la correa, sumando las reales y las imaginarias, contaría unas 2084, pero se aseguró que la suya cargara más paroxismo que indumentaria, a la 1: 09, lo vio, con su camisa marrón, con el número 5 en el lado derecho, 2084 segundos en tierra firme habían transcurrido, 2084 segundos, para encontrarse con: 20 lunares repartidos en su espalda, 8 puntos de una antigua cicatriz en su rodilla derecha y 4 cojines en el sofá de aquel salón, que ya esbozaba una mueca.

5 Responses

  1. Has hecho un relato casi numérico, pero que relata un fondo muy humano. parece que es alguien que viene a encontrar su mundo, a la persona con la que espera una vida, y me gusta especialmente esa manera de descubrir la intimidad y el encuentro. Sea como sea la historia, creo que tiene mucho ritmo, concreción y estilo. Suerte y saludos.

Leave a Reply