Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

MAR118. BAJO TECHO, de Jesus Fernandez

Sábado de madrugada, paseando, solo con dirección a ningún sitio, le siguen brillantes como nunca esas estrellas que mira mientras cruza el parque.
En un banco junto a dos amigos y con los litros ya vacios, fumando rubio, cruza su mirada con uno de los tres chavales, de inmediato, su corazón empieza a latir velozmente, el miedo se apodera de él, vuelve a mirar al cielo y siguen brillando como aquella noche hace veinte años. Quiere correr, pero no puede, su corazón no se lo permite, pero sale del parque y se para, junto a un escaparate, se mira al reflejo y a pesar del alcohol, su mente vuelve 20 años atrás. El mismo cielo, las 2084 estrellas que arropaban el parque aquel día se lo querian decir, SI, no la volvió a ver, sábado, en el parque, bajo techo las estrellas, fueron testigos de lo que esa noche le mostraban, SU HIJO.

16 Responses

  1. Querido Jesus… que angustia transmites a través de tu personaje. Como dirías tú: menuda tarea se trae en el parque…
    Y todas esas estrellas cubriéndolo todo.
    Te seguiremos leyendo verdad? me encantaría.
    Un abrazo con un beso enorme cariño.

    1. Anonymous

      Como muy bien sabes, soy nobel en estos lares, pero ganas no me faltarán para seguir contando nuestras historias y leyendote a ti por supuesto, que me has iniciado en esto. Gracias y te seguiré de cerca.

      Un beso:
      Jesús

  2. luisa

    Mi vasco preferido… me ha gustado tu historia y los sentimientos, duros, que expresas. Hay partes que me cuesta entender, imagino que las ideas te bombardeaban la cabeza, como eres tú. Mima los ritmos, la puntuación, y cuenta con una lectora más en tu círculo.
    Un besazo

    1. Anonymous

      Lo cierto que escribí con improvisación, según me venia a la cabeza todo lo fui plasmando. Acojo tus consejos que vienen muy bien sobre todo viniendo de una periodista en toda regla.

      Un abrazo y espero tu siguiente relato.

      Jesús

  3. RUTH

    Oleeee miniñooooo…..
    Pero bueno ahora todos mis amigos se van a meter relatista…..a ver si me sale a mi «la vena artistica» jajaja…

    Besitos

    1. Anonymous

      Ruthhhh ya solo nos faltas tu por aquí.
      Espero que te animes pronto y muchas gracias por tus palabras.

      Un beso y nos vemos pronto

      Jesús

    1. Anonymous

      Elvira me hace mucha ilusión que me hayas dedicado unas palabras de verdad, me alegro mucho que te gustara.

      Un saludo
      Jesús

  4. Pues que a mí, en cuánto salen estrellas, ya me han ganado.
    Tiene sentimiento tu relato y personalidad en la manera de contar. Seguro que nos traerás relatos muy atractivos.
    Un saludo afectuoso.

    1. Anonymous

      Mil gracias como mil estrellas jeje.

      Espero que los próximos os sigan gustando.

      Voy tomando nota de todo lo que me decís.

      Muchas gracias y un saludo

      Jesús

  5. Anonymous

    Emocionantes palabras de agradecimiento para ti Ana, por dedicarme un comentario tan bonito.

    Así siempre dan ganas de seguir con ello, sobre todo porque soy virgen esto de relatar.

    Un saludo

    Jesús

  6. Anonymous

    Vaya, vaya, vaya…eres toda una cajita de sorpresas. Me ha gustado mucho,espero q sigas adelante con esa nueva faceta. UN besazo. Moli.

  7. Anonymous

    Me encanta Jesús…simplemente sin palabras…sigue así!eres una caja de sorpresas..como siempre has sido!!un besazoo!Jessica

  8. Anonymous

    pero churrito, que me has puesto los pelos de punta , no te digo mas. lo he leido mientras imaginaba tu voz leyendo en alto y me ha emocionado un monton, de verdad que eres una caja no, un cajon lleno de sorpresas.Muaka. Guada

  9. Anonymous

    Una vez mas me sorprendes,eres un diamante en bruto,un relato muy emotivo,amimo cariño y no dejes de segir sorprendiendonos enorabuena y que esas estrellas que mencionas te gien para segir adelante.Un beso te quiero

Leave a Reply