Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

MAR156. 2000 80 4, de Leticia Oliva

Con mi bolígrafo en mano pensaba: “2084…”, una sonrisa ilusionada intentaba llevarme a ese tiempo, mientras que una ceja rebelde me ataba al presente,
– ¿qué futuro? si con 2000 euros que bien que estaría ahora.
– ¿Cerebro? concéntrate, futuro y hacemos la historia.
– Ya, pero igual nos vienen bien los 2000 euros ¿y no le debemos como 80 a Juan?.
– Sí, pero ahora no tengo ni 4 , ¿podemos volver a la historia?.
– Vale, pero no me tientes con esos números.
– Ok, entonces… futuro, año…, sin año mejor… la gente es…
– ¿Pero tú crees que en el futuro próximo cercano consigamos los euros?
– ¡Me cago en estos números! Que no se me ocurre nada y que futuro voy a ver si con la crisis que hay no me imagino llegando al mes que viene.
Menos mal no gaste la hoja, capaz que el mes que viene se me ocurra algo digno de ser plasmado aquí, pero como está la cosa, no está ni para hacer bolitas de papel.
– Al menos agradezco lo ecológica que me he puesto, todo lo ahorro y lo reciclo, a este paso, si habrá recursos en el futuro.

7 Responses

  1. Invitación
    Soy brasileño.
    Pasei acá leendo , y visitando su blog.
    También tengo un, sólo que mucho más simple.
    Estoy invitando a visitarme, y si es posible seguir juntos por ellos y con ellos. Siempre me gustó escribir, exponer y compartir mis ideas con las personas, independientemente de su clase Social, Creed Religiosa, Orientación Sexual, o la Etnicidad.
    A mí, lo que es nuestro interés el intercambio de ideas, y, pensamientos.
    Estoy ahí en mi Simpleton espacio, esperando.
    Y yo ya estoy siguiendo tu blog.
    Fortaleza, la Paz, Amistad y felicidad
    para ti, un abrazo desde Brasil.
    http://www.josemariacosta.com

  2. José María, ya no hay distancias para presentar tus cuentos.
    Traduce uno tuyo, revisa la ortografía, y tienes hasta mañana para hacerlo llegar. Tema: 2084, El mes próximo va de princesas.
    Un abrazo.

  3. Susana, es un dialogo con uno mismo… por eso la idea, ademas. normalmente escribo en 300 palabras y luego debo reducirlo a 200… odio eso 😛
    bueno gracias por comentar. un besote.

Leave a Reply