Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

MAR163. PECADOS CARNALES, de Patricia Mejías

Querida Amelia:
La mansión, el dinero, las colecciones antropológicas… Todo tuyo. Por un único favor: ¡destruye el contenido del crematorio sin abrirlo! Si llegan a saber mi secreto… MI CARRERA, mi buen nombre… 

Pero desobedecí la última voluntad de Godiva Smith, y dentro del incinerador, encontré un Homo 2084.
A pesar de las leyes contra la posesión de bio-unidades, le introduje fluidos para reactivar sus sistemas colapsados. Inclinada sobre él, sus grandes dispositivos visuales buscaron mis ojos.
—Soy Jorbbat — me dijo al activar sus códigos lingüísticos.
—Amelia —. Y sentí curiosidad por el funcionamiento de aquel juguete prohibido desde fines de siglo… Pero un telepatic-grama del Servicio de Emparejamiento Obligatorio penetró en medio de las hebras de placer derretido, y ahora un único pensamiento bajo las sábanas: la desconexión.
—No soy una hembra de tu especie —le dije—. Pero su programación no incluía el rechazo, y tuvo su primera crisis: a cada cuchillada interponía el vocablo “amor”.
Tres timbrazos me sorprendieron lavándome las manos. Afuera, la pareja elegida. El de piel de polímero y ojos de circonio. Dentro del incinerador, la carne humana se desvanecía sin olores que pudieran afectar la velada.

6 Responses

  1. Me gusta mucho, Patricia. Muy visual y una historia bien contada en tan pocas palabras. Además hay terror y ciencia ficción una mezcla que personalmente me gusta.

    Besitos

Leave a Reply