Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

MAR18. LA PROFECÍA, de Héctor Marcelo Romero

El 20 de Diciembre del 2012, víspera de la profecía Maya, fui elegido por mi país para viajar al espacio a un extraño y lejano planeta, descubierto recientemente. La misión sería, junto a dos compañeros, extraer muestras,sacar fotografías y filmar. Asi lo hicimos pero, al querer regresar la nave no respondió y perdimos contacto con la tierra, intentamos hacer funcionar la nave pero sin resultado, estábamos perdidos en el espacio, en casi un desconocido planeta. Después de un tiempo indefinido de tiempo, habíamos perdidos las esperanzas de volver, hasta que al regresar de una excursión, buscando vida, vimos el tablero exterior de la nave iluminado y por los parlantes oíamos una voz que repetía, -«Pueden regresar a la tierra si lo desean,…». Felices programamos el regreso. Amarizamos en el océano Atlántico y hombres » ranas» nos rescataron y nos llevaron a una ciudad sumergida, una vez allí, nos mostraron en una gigantesca pantalla la superficie terrestre,desolación,… no había vida humana,ni animal,ni árboles,ni aves, los edificios de las grandes ciudades, derrumbados o en ruinas. Ahora la vida, estaba bajo la superficie marina, corría el año 2084, la profecía para nosotros, …se había cumplido.

2 Responses

Leave a Reply