Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

MAR24. SÓLO R, de Lorena Jiménez Justicia

Cerca ya del final de su vida, cogió su agenda: 2084. Ese era el número de amantes que había tenido y, aun así, moriría sola. Miles de nombres garabateados que no le decían nada. Su sexo, hambriento, había saboreado con mayor o menor placer todos aquellos cuerpos diluidos en su memoria. Recordaba polvos de adolescencia en plena calle, a la vista de miradas indecentes, juegos sadomasoquistas en oscuras habitaciones de hotel, cunnilingus con los que se había estremecido de gozo, amantes salvajes y masculinos, dulces y cariñosos. Lenguas lamiendo su cuerpo, dedos fríos, penes calientes. La morbosa y cálida sensación de ser poseída por dos hombres a la vez.
Sin embargo, sólo al llegar a la letra R su sexo se dilató y su corazón se encogió. Al ver su nombre se preguntó si después de tantos años seguiría teniendo el mismo número. Cogió el teléfono y, justo cuando iba a marcar, teniendo vivos en su corazón los recuerdos más bellos y felices de su existencia, exhaló su último aliento.

13 Responses

  1. Es que ya lo dicen los anuncios: el sexo mata.
    es broma.
    Bueno, tardó un poquito en encontrar la R, lástima.
    Buen ritmo en la narración y buenas descripciones.
    Suerte.

  2. Y yo haciendo elucubraciones sobre si la P era de …… Bueno, el relato es bueno igualmente, pero cierto que e título correcto se entiende mejor. 🙂

  3. Ya que hay que dejar este valle de lágrimas en algún momento, mejor hacerlo rememorando placeres que no penas. Me ha gustado mucho y se agradece esa natural falta de inhibición. Lorena, pienso que ganas mucho en la larga distancia. Un beso y mucha suerte.

  4. Sí, Antonia, lo de la P ha tenido su gracia. Creo que el subconsciente traicionó al encargado de publicar los relatos.
    Juancho, gracias a ti también. Sí es mejor dejar esta vida rememorando placeres. Por cierto ¿te conozco de algo? Lo digo por ese comentario de «pienso que ganas mucho en la larga distancia»

Leave a Reply