Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

MAR45. AY MAAAAMA 3.0., de Jesús Lozano López

Estaba harto de los mensajes reiterativos de su madre, de las miles y miles de veces que le repetía que recogiera su habitación y todo el tostón que le daba. Pero por fin había descubierto la solución a todos sus problemas.
Con la nueva actualización para I-Mom “UNAYNOMÁS” en lugar de oir veinte veces “cómete la sopa” sólo tendría que oir “cómete la sopa/20.iteración”. Y lo mismo servía para “tómate un yogur que necesitas calcio/6.iteración”, “tienes que comer más fruta/14.iteración”, “a ver si dejas de fumar/87.iteración”, “con lo que te quiere tu madre/10 a la 257.438.000.iteración”.
Con este invento hasta veía viable echarse novia.
¡¡2084 iba a ser un año memorable!! ¡La pena es que aún fuera el 2013! En ese momento lo decidió: Si aprobaba Selectividad se matricularía en la Facultad de Informática.
Entonces entró su madre sacudiéndole con un “¡Deja la consola y ponte a estudiar que mañana tienes exámen/0.iteración….error….error…error…dato no computable!”

7 Responses

  1. Esto es lo que va a ser (y está siendo), Jesús. Aislamiento. Ya noto los primeros síntomas en mi entorno, y no me gusta nada. Claro, estoy desfasada.
    Lo confieso: ¡No utilizo el facebook ni el whastup! Ya estoy perdida del todo. Sin remedio.
    Un abrazo.

  2. Anonymous

    Yo que me encuentro en medio, es decir, soy hija y madre, lo entiendo. Aunque da pena comprobar que para lo que a tí te parece una prueba de amor y recuerdo necesario, para los que lo sufren es una pesadez. Muy divertido tu micro. Gloria Arcos

  3. Un micro muy divertido y que vivimos día a día quienes tenemos hijos en plena adolescencia. Veo que las cosas no cambiarán en un futuro. Enhorabuena Jesús. Mucha suerte y un abrazo.

  4. Muy divertido, ojala lo inventen sí, y además a mi me vendría de perlas, con decir una sola vez “ordena tu cuarto” y ponerlo en bucle toda la tarde, la de afonías que me iba a ahorrar!, una idea estupenda, yo que soy informática a ver si me pongo a ello… hum, bueno un royalty ya te daré…

  5. Pues nada a ver si alguien se anima, aunque tal y como somos luego echaríamos de menos la cantinela de amatxu «jo, ya no me dice nada,… me acuerdo cuando me insistía en,… y cuando me decía que…» Y pasaría a ser una reliquia de coleccionista «la madre que repite las cosas» jeje

    Me he divertido y me he acordado de mi ama y también de mi misma así que … dos por uno

  6. Gracias por vuestros comentarios y sentido del humor. Ahora me toca a mí leer. Aprovecharé la próxima semana. Por cierto Mel, me puedes dar royalties o dinero directamente, aunque sea triste, hay gente que pagaría mucha pasta.

Leave a Reply