Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

MAR50. TE QUIERO, TE QUIERO, TE QUIERO, de Modesto Lobato Marcos

El teléfono sonó.
Contesté y mi corazón estalló en mil pedazos.
Segundos, o quizá minutos después, fui al cuarto de baño y, con toda la rabia del universo ebulliendo en mi interior, cogí mis lápices de ojos y labios, mis pintauñas y mis coloretes y los arrojé al cubo de basura.
Después bajé a la calle y un taxi me llevó al hospital.
Allí una enfermera me guió hasta la habitación 284, o 204, o tal vez fuese la 2084, porque el océano de lágrimas que anegaba mis ojos me impedía ver con claridad los números grabados en la puerta.
Entré, lentamente me acerqué a su cama y, con un amor infinito, lo abracé.
Y mi marido ciego a mí.

13 Responses

  1. Anonymous

    Terrible debe ser recibir ese tipo de noticias y sobre todo sentir el miedo que hasta saber como está tu ser querido. Gloría Arcos

  2. Anonymous

    Ella recibe la noticia. Su marido se ha quedado ciego. En un acto de amor tira a la basura todas las cosas que embellecian su exterior porque ahora él no podrá verla.
    Si. La verdadera belleza está en el interior. Me ha gustado mucho.

  3. Modesto, modestamente te digo que no abuses de modestia. porque tu relato es bueno, emotivo, sintético, cortito y sin embargo grande en su contenido. Precioso y muy muy gráfico. Sin modestia te digo que me parece bueno, bueno, bueno.

  4. Mi comentario de ayer por la noche apareció por triplicado. Pido disculpas, al anular dos de ellos se borraron los 3. No era mi intención. Básicamente opinaba que me parecia un relato muy bien escrito, basado en una historia de amor realmente espectacular. Al leerlo me padería estar también viendo borrosos los números de la habitación. La descripción, me ha gustado mucho. Suerte. Mano.

Leave a Reply