Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

MAR54. 2084, UN BUEN AÑO, de Rosa Mª iglesias Yañez

2084, acabo de nacer y por lo visto, oigo en los brazos de mi madre que es un buen año para llegar a este mundo.
Están relajados, felices y contentos, mi nueva casa es preciosa con todo lo que uno puede desear.
Me quedo sorprendido, veo siete personas más revoloteando a mi alrededor, no soy el único.
Mi padre besa a mi madre:
_ Saldremos a cenar todos, a ese restaurante del centro que tanto nos gusta.
Le observo por la ventana, como coge el coche más grande que he visto en mi corta vida y le veo marchar. Seguramente a su estupendo trabajo, que por el semblante risueño de su rostro le encanta.
Mi madre se queda tranquilamente en el sofá conmigo y cada uno de los siete hermanos que creo que tengo se alejan, no sin antes, darme un beso en los mofletes, dejándomelos llenos de babas.
Unos irán al colegio, otros a la universidad y los demás a trabajar, todos con el semblante risueño, porque tanto a ellos como a mi, nunca nos faltará de nada.
Tienen razón es un buen año para llegar a este mundo.

http://clavametusojos2.blogspot.com.es/

5 Responses

  1. Anonymous

    Parece un mundo feliz mejor que el de Huxley. Bueno tú nos planteas un mundo sin conflictos y te sales del futuro apocalíptico que muchos planteamos. Ojalá sea cierto. Gracias por tu positivismo. Gloría Arcos

    1. Tal y como están las cosas ahora mismo, que todos las padecemos, me parecía agradable pensar en un mundo mejor aunque sea tarde. Más vale tarde que nunca.
      Gracias Gloria por tu comentario
      Saludos

    1. Te vuelvo a dejar el comentario, quería editarlo, no eliminarlo:
      Desde luego si que parece un mundo irreal, el octavo hijo de una familia, un buen trabajo, todos felices… me parece un futuro muy, muy lejano e imposible. Pero nunca se sabe.
      Felicidades.
      Saludos. Asun (49)

Leave a Reply