Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

MAR55. FIDELIDAD, de Rafael Aracil

En la agencia matrimonial “Cyber bodas” tenemos adquirido un
compromiso de fidelidad con nuestros clientes. Les proporcionamos
cuantos complementos necesitan para que su luna de miel se ajuste a lo que en cada momento nos demandan. Que quieren un crucero por el mar de asteroides de Alfa-Centauro o una sesión de selenoterapia por el “Mare Tranquilitatis” … se lo gestionamos al momento, y en un plazo nunca superior a 10 nanosegundos le ofrecemos la oferta mas ventajosa que puedan encontrar en el mercado. Nuestra agencia, a su servicio, desde 2084, en muestra de agradecimiento por la confianza que sus clientesandroides, cyborgs, humanos y cuantas especies animales, vegetales y artificiales han disfrutado de las inmejorables ventajas que siempre les hemos ofrecido, quiere premiar su incondicional apoyo obsequiando a la primera pareja de enamorados que se presente en nuestra sede, con una fabulosa cena en el restaurantro “La Ameba Dorada”, donde podrán disfrutar de un completísimo menú de degustación a base de líquenes radiactivos, sorbete de uranio enriquecido… y un larga variedad de especialidades de insuperable calidad, todo ello regado con exquisitos caldos traídos desde los rincones más remotos de la Galaxia. ¡Acudid!
… Y la ciudad se vistió de tragedia.

3 Responses

  1. Anonymous

    ?Qué ocurrió después? Acudieron tantos qué a partir de entonces ya no hubo descendencia debido a la rádioactividad. Es así como debe interpretarse. Muy buenas tus rutas turísticas por el universo. Resérvame un pasaje. Gloria Arcos

  2. Muy buena la idea de la agencia matrimonial. Además la terminología futurista está muy bien lograda. Quizá lo que menos me gusté con el ritmo del relato es el corte final de la última línea.
    Un saludo.

Leave a Reply