Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

MAR58. 2084 P0R 12, de MIRIAM GARCÍA LEÓN

Tan solo quedan 48 horas para la gran noche. Un año más tengo que prepararlo todo, esta vez seremos 12 así que tengo que calcularlo todo a la perfección para que salga bien la cosa.
Si no recuerdo mal, tengo que multiplicar 2084 por 12 que es el número de personas que están en mi grupo, en total 25008, un número curioso.
Cojo un bote vacio y el paquete de donde tengo que sacar los 25008 ni uno más ni uno menos y me pongo a contar. Son las 3 de la madrugada y llevo 10008 así que ya está bien por hoy, mañana seguiré contando.
Al levantarme he vuelto a mirar mis trofeos y sé que dentro de poco habrá uno más en la estantería. Así que con esa emoción en mi cuerpo me puesto a contar de nuevo. Tan solo me quedan 15000 por lo tanto antes de comer tienen que estar en el bote con los 10008 que ya habían.
Esta noche el premio será mío, no puedo fallar.
Ya han pasado las 3 horas que restaban del momento, ahora el jurado tiene que probar el resultado…
Y la ganadora del concurso de paellas es…

6 Responses

  1. Calamanda Nevado

    Mirian, hasta llegar al final se podía pensar que ocurriría cualquier cosa menos eso. Original y con ritmo. Suerte y saludos.

    1. muchas gracias por tu comentario Calamanda, quería escribir algo diferente a lo que normalmente escribo. La inspiración para este relato es mi madre que hace unas paellas de muerte. Gracias por tu comentario. Saludos

Leave a Reply