Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

MAR65. INVIERNO, de Alicia Villares Frías

Frente al espejo contó las canas de su cabeza. Llevaba la contabilidad en una pequeña libreta de tapas amarillas, la primera anotación, tras el encabezado que rezaba «Invierno», estaba fechada en enero de 1993: 2. Tomó el bolígrafo negro y escribió «marzo de 2013: 2083». Una ducha fría le ayudó a no pensar en más números, a detener el tiempo como su piel contraída. El asombro lo alcanzó con la toalla en la mano, aún dentro de la bañera. En el pubis, entre aquella mata salvaje de vello rizado y oscuro, un pelo blanco y liso. Lo arrancó. El cómputo mensual estaba cerrado, habría de ser en abril cuando el recuento incluyese dos cabelleras.

4 Responses

  1. Original forma de utilizar el tema de este mes. Sólo para chicas, supongo, puesto que se te ha olvidado que algunOS tienen que empezar el recuento de tres cabelleras (incluso cuatro, en algunos casos) y otrOS, a esas alturas tienen que cerrar el primer recuento, si es que no lo han hecho ya!!!

    1. Alicia

      jajajajaja pues sí, no olvido que hay desde peludos hasta pelones. El protagonista es un hombre y debe quedar en un punto intermedio por lo que nos muestra el relato. De cualquier modo creo que lo mejor que le podía pasar es quedarse calvo, así no tendría ese inmenso trabajo antes de la ducha 🙂
      Me alegra saber que te ha gustado, Aurora!
      Besos!

  2. Pues la verdad, llamadme torpe. No tengo ni idea de lo que hablais, me pierdo entre tantos pelos o cbezas. Socorrroooooo, que alguien me cuente.

    Aparte de eso, me gusta como cuent (lo que sea), por el ritmo, la brevedad, las descripciones. O sea, muy bien, pero de verdad, que no me entero. Decidme algo 🙁

Leave a Reply