Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

MAR73. MEDICACION PARA LA VEJEZ, de Claudia Elcira Díaz

Tengo en mis manos una carpeta que era de mi padre, el fue medico. Cuando fallecio yo guarde todos sus papeles. Pero con el tiempo yo tambien me recibi de medico. Entonces mi curiosidad fue mirar sus papeles de medicina que a lo mejor habia algo interesante que me podria ayudar a mi.
¡Asi fue!…en uno de ellos dice del ser humano 2084 que pudiera valerse por si solo en su vejez, me parecio hasta gracioso, pero… en una parte de este escrito me emocione y mis lagrimas corrian por mi rostro como si tuviera un rio que parecia inundar hasta mi cuerpo. Esta emocion se debe porque en este escrito queria inventar una medicacion que pudiera resolverse este problema. Segui leyendo…y que habia muchos que no tenian paciencia para atender a los ancianos y otros si, y salvarlos de esto. Pero esto quedo asi, inconcluso, porque el fallecio. ¡Pero ahora!…¡estoy yo!.. para resolverlo.Espero tener un resultado satisfactorio,y si no se logra,les voy a pedir a todos que tengamos paciencia y coloquemos nuestro amor porque todos vamos a llegar a ser ancianos, si la vida no se termina antes de lo pensado.

5 Responses

  1. Como siempre, Claudia, tus escritos hablna de humanidad, de sentimientos, de esperanza y buenos deseos.
    Si el relato habla de conseguir la eterna juventud o la vejez en perfecta forma,algo al parecer no tan factible, procuras al menos el antídoto o la medicina contra el abandono y la indiferencia.
    Ojalá sea sí. Un abrazo.

  2. 1984

    Si fuera curable, Claudia, la vida sería muy distinta, y no estoy segura de que fuera mejor. Gracias por compartir esos pequeños rincones.

Leave a Reply