Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

MAR82. NECESIDADES CUBIERTAS, de Arturo Fraga Salazar

 «… de 2084. Temperatura 12º. Llueve. Terapia a las diez. Faltan cincuenta minutos…»
El tiempo justo para ducharme, desayunar y vestirme. «Falta de hierro, potasio y magnesio. Colesterol alto.» Oigo a la máquina mientras me acabo de desnudar. Extiendo la mano hacia la abertura en la que se han deslizado los medicamentos y el vaso de agua al efecto. Me los trago sin pensar.
Maldigo los días de lluvia porque siempre me pongo melancólico. Rememoro viejos tiempos. Salgo con el chubasquero y camino. No me apetece ir a terapia. Al pasar por una estrecha callejuela veo a una mujer que me mira directamente a los ojos incitándome… ¿Una nostálgica como yo?
No pierdo nada por acercarme. No me equivoqué. Al llegar a su lado me toma la mano y me lanza un guiño. El bulto de mi pantalón crece por momentos. Hoy no necesitaré terapia. Tendré sexo natural, como antes. Detrás de un contenedor, me abre la bragueta mientras le subo las faldas. Como animales deseosos de sexo nada más nos dejamos ir. Al terminar, sonrío.
─Hoy no necesitaré terapia. Soy adicto al sexo.
─Yo tampoco ─responde ella. Soy una psicópata asesina y disfruto matando tras el coito, cariño.

21 Responses

  1. Uy! pero mirá ese final! seguro que tu protagonista no nesecitará más terapia ahora! se dejó vencer por su adicción!
    Muy buen relato,suerte Arturo!

  2. Ya decía yo que un sexo desmesurado te podía causar la muerte… ja,ja,ja,ja Mi amigo Arturo, con su simpático micro me da la razón. Y digo simpático porque el que «palma» no soy yo, que conste. ja,ja,ja,ja ¡Felicidades y mucha suerte amigo!

  3. Uy! Qué bueno es este relato! Me ha encantado, xD! En un mundo hipercontrolado por las máquinas y teledirigido en orden a corregir todos los «errores» y cubrir todas sus necesidades, existen todavía dos burladores y rebeldes en el sistema que se juntan, al parecer, con un mismo propósito pero, caray, cómo le sale el tiro al tipo!!!
    Me ha hecho reír un montón y me ha puesto muy en situación de verme reflejada en ese señor al que le sale un milagro así, jajajaja…
    Suerte y Saludos.

  4. Jajaja ese final no lo esperaba. Me has sorprendido muy gratamente. Nos llevas muy bien por la situaciónde estar haciendo una travesura, a contracorriente de lo establecido por esa sociedad. Lo hace como un chiquillo, a escondidas, con esa sensación de triunfo por burlarles. Lástima que se encontró con otra que su travesura iba mucho más allá y le salió mal.
    Enhorabuena!!!! Y un abrazo.

  5. Hola, Arturo.
    Muchísimas felicidades!!! Ahora tendrás que publicarlo en nuestro blog, jajajaja… Me ha parecido genial y nada inverosímil.
    Original y divertido. Me gusta más que el mío. Cuando quieras te lo cambio. Un abrazo.

    1. Pues a mí el tuyo también me parece peor que el mío, jajajajajaja… así que no te lo cambio, jajajajaja…
      Y por cierto sube cuando quieras el mío porque no le encuentro la puñetera foto apropiada ni la música ni nada.
      Anda! Hazme ese favor.
      No te deseo suerte porque no te hace falta. Solo espero que los jueces se fijen en lo bien hecho que está mi micro, jajajajajaa… es broma….

    1. Ya te he dejado un mensaje. Eres todo un caballero dejando que la dama quede la última para que se vea más. Me ha gustado mucho cómo los has dejado, así que conmigo esmérate, que ahora faltan los del Teseo y los de Esmeralda Medina.
      Gracias. Un abrazo, pollo.

  6. Muy buen relato Arturo, una buena descripción de los bajos instintos. No importa cuanto se modernice la sociedad, siempre estarán ahí, acechando la naturaleza humana. Suerte
    Saludos.

  7. Arturo, muy bueno también tu relato. Leí en el de Ricardo que el tuyo era mejor y la verdad es que ahora me quedo con la duda. Este me ha gustado mucho. Menos mal que no tengo que elegir.
    Aquél me gustó por la cantidad de mensajes filosóficos que deja y que no se olvidan y este porque es muy probable que el futuro sea así. Todos vestidos iguales, monitorizados y programados.
    Yo desde luego no lo veré, jajajaja… y si lo veo me carcajearé desde donde quiera que esté.

  8. Nicolás Megías Berdonce

    Perdón por el retraso, no sabía que habías participado en el mes de marzo… Un título muy bien elegido para el relato, me has sacado una sonrisa al final, con la respuesta de la psicópata, si es que debería haber ido a la terapia y no haberse dejado llevar por la tentación…

    Mucha suerte, un abrazo.

Leave a Reply