Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

MAR83. ELECCIÓN, de Juan Fuente

20.8.2084. 20:37 horas.

El Departamento de Natalidad recibe una petición. Se registra una vacante para un barón caucásico. Se pone en marcha el procedimiento y se activa el biorreproductor. Se introduce el óvulo fecundado y se inicia la rutina de desarrollo.

El Departamento de Control asume el incidente y sanea la zona.

El Departamento de Registro anota: El individuo A7-B 22522 ha decidido morir. Iniciado proceso de sustitución.

9 Responses

  1. Bueno, aquí como se refiere al «departamento de natalidad» no parece nada frustrante, otra cosa sería si te encuentras en la sección «erotismo» o en la cabina de «pornografía», entonces ya habría reclamaciones fijo.
    Un abrazo.

  2. Bueno, la verdad es que me ha quedado bastante friote, si. Pero es un poco lo que intentaba transmitir; un mundo supercontrolado, donde el número de habitantes es limitado y la medicina ha avanzado tanto que la muerte ya solo es una decisión.

    Saludos.

  3. A mí también me gusta, se lee frío y robótico como ese futuro que anuncias. Fondo y forma en consonancia para una sociedad prostituida desde el acero. Suerte!

Leave a Reply