Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

MAR86. EL ORÁCULO DEL AMOR, de Beatriz Carilla Egido

De las 2084 margaritas deshojadas hasta ahora, ninguna le regala las 2 palabras que más anhela. Quizá, si te cuento que su corazón late a 0ºC de temperatura media, el exterminio floral te parezca naturalmente obvio.

Hace 8 días que duerme tumbado sobre un colchón de níveos pétalos. Atención. El crucial sueño florece ya en el campo. Una muchacha le sonríe; hasta le guiña un ojo. Lleva 4 margaritas prendidas en el pelo. Un etéreo vestido amarillo es el botón central de tan silvestre flor. Azorado, nota un fuerte bombeo en el pecho. Le fluye la sangre, caliente. Ella se le acerca al oído. —La respuesta que deseas, adorna mis cabellos —susurra la autómata.

9 Responses

  1. Lindísimo. Pero qué buenos relatos están saliendo este mes. Es final es cálido como la sangre que lo ha revivido. Decían los antiguos que un soneto debía empezar con llave de plata y acabar con llave de oro, refiriéndose a lo importante del inicio y el final. Pienso que esta regla bien se puede aplicar a los buenos micros, como este. Me ha encantado, Bea.

Leave a Reply