Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

MAR98. AMOR SACRIFICIO Y SUBVERSIÓN, de Itz Reyes

– Piénselo una vez más, Señor Viceministro. Una vez ejecutado el procedimiento, no habrá manera de reversarlo.
– Ya lo he pensado demasiado. Hazlo.
Su estoicismo se vio quebrado por unos segundos al contemplar el rostro de su amada inconsciente y anegado en lágrimas.
– Procedimiento de laser-lobotomía-ultrasónica selectiva 867-marzo-18-2084 completado exitosamente.
– Hecho, no lo recordará ni a usted, ni ningún momento en el que usted participara. Igualmente fueron eliminadas todas las ideas subversivas contra el régimen.
– Bien. En cuanto hayan cruzado la frontera, házmelo saber.
Tres meses después el Señor Viceministro recibe la nota “La caja de música deleita a quienes la rodean. No ha hecho preguntas”.
Ahora ella tendrá la oportunidad de ser feliz, de realizar sus sueños de una familia, de una casa hermosa con jardín.
Mientras quemaba la misiva, entran dos oficiales, cada uno sosteniendo un arma que le apuntaban directamente.
– ¡Siempre sospeché que la resistencia tenía informantes infiltrados dentro del régimen, pero nunca imaginé que fuera alguien de alto rango!
El estruendoso estallido de un arma inundó la habitación y quien acababa de hablar caía agonizante.
El oficial tras de él le corregía.
–No es a un informante a quien apuntas, sino a nuestro líder.

1 Response

Leave a Reply