Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

54. Marina

Una madrugada cayó en mis redes… O eso pensaba yo. Aceptó gustosa mi invitación a bailar. La profundidad abisal de sus ojos azules, la radiante sonrisa coralina, la suave brisa producida por sus movimientos y la manera de mecerme con el tono de su voz, fue lo que me atrapó a mí. Esa primera noche también descubrí sus besos.

Lo que no estaba a la vista era mucho más valioso, más grande… Tenía una personalidad iceberg. Se quedó en mi vida tan sólo unos meses. Conocí su lado más tempestuoso y también su cara más afable. Navegué por su cuerpo, me asomé al perfil de sus acantilados, disfruté recalando en sus más íntimas calas. Un día, mientras visitábamos a unos amigos, se asomó a la ventana del salón y, según sus propias palabras, sintió que había encontrado su verdadera identidad. Quiso llevarme consigo, pero fui un cobarde. No me atreví a destrozar mi matrimonio, siguiéndola. Se despidió con un simple beso que me dejó un bouquet de salitre. Aquel día, a mí me dio vértigo su misteriosa inmensidad y ella supo que no podía echar raíces.

6 Responses

  1. Barceló Martínez

    Hola César, bienvenido a este puerto. Me ha gustado mucho tu prosa marinera con esas ideas tan bien hilvanadas. Te has lucido en tu primera publicación y yo te auguro vientos y mareas propicias en tu recién iniciada travesía por este magnífico océano de letras. Al contrario que a tu protagonista, seguro que a ti no te importará echar raíces en este lugar.
    Un cariñoso saludo de bienvenida.
    ÁNGEL B.

    1. César Alonso

      Hola Ángel;

      Muchas Gracias por tu comentario. Espero que tus augurios sean acertados y estén a la altura del resto de marineros. Y no te quepa duda de que la semilla que he plantado con este primer relato, crecerá en un árbol con fuertes raices. Un saludo y reitero mi agradecimiento por tu bienvenida.

      César

Leave a Reply