Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

MÁS PLATA DE OCTUBRE

Nos llega el chivatazo de que nuetras querida
ANTONIA GARCIA LAGO
acaba de ser nombrada ganadora del mes de octubre 
en el concurso de
Felicidades, Antonia.

39 Responses

    1. Anonymous

      Hola Joaquín , ya sabes como va esto. Hay muchos buenos y a un@ le toca, pero te agradezco tu valoración. Espero que este apartado de plata se vaya llenando de amigos y conocidos y que tú ocupes la zona plateada de ENTC pronto.
      Otro abrazo y muchas gracias.

      Antonia

  1. Anonymous

    Ja, ja Soti. Este mes gané y eso me gusta,¡ como no !, pero nada de reina, prefiero ser quien aprende, se esfuerza y con suerte alguien lo considera premiable.
    Pero es cierto que me parece un premio muy importante que mis amigos, entre los que te cuento se alegren conmigo y lo agradezco de corazón. Un beso y muchas gracias a ti y a JAMS, por su amabilidad.

    Antonia

    p.d. Ahora pongo Antonia así, porque si envío con cuenta de Google no sale , no sé por qué 🙁

  2. Anonymous

    Enhorabuena, Antonia!

    Precioso microrrelato, has recuperado la vertiente fantástica de la bibliotecaria (un hada, una hechicera), enterrando a la imagen de la «bruja» de moño y gafas. Gracias!!! (soy archivera, y por solidaridad con el gremio documentalista, me siento aludida, je, je…).

    Felicidades merecidas!!!
    Un abrazo
    Marta

    1. Marta, archivera solidaria y sexi, me alegro de que te reconozcas ahí.
      Yo me voy a quedar con la bruja, por el moño y las gafas, je je. Pero buena ¿eh?…a ratos.:-P

      Un abrazo y muchas gracias.

    1. Gracias de nuevo Mar, la verdad es que salió bonito, tuve suerte con las musas, y contenta con el premio. espero devolverte las felicitaciones, a ti y a muchos conocidos, eso siempre alegra.Otro beso, guapa.

      p.d. A ver los seleccionados.

  3. Gracias Ana, me alegro de que te gustara. Un beso.
    Por si no se ha captado, no sé, Santa Wiborada es la patrona de los bibliotecarios. El nombre fue lo último que puse, bueno, es una historia je je.
    Respecto a lo de la que limpia, es cierto, es muy bueno y tiene su crítica y todo, además de la manera tan bonita de escribir en América.
    Buenos análisis los tuyos, como siempre. Gracias por tu esfuerzo y trabajo.
    Otro beso.

Leave a Reply