Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

MÁS PLATA… EN EL REC

Hoy volvemos a confirmar el buen nivel de la familia ENTC con la noticia de que mañana, en la final semanal de RELATO EN CADENA (REC) convocado por la Cadena Ser y la Escuela de Escritores contaremos con… ¡doble representación!:
 Xavier Blanco y Miguelángel Flores estarán en la final semanal.
Os recuerdo que el programa en directo será mañana jueves a las 17, 30 en horario peninsular español… estaremos atentos y apoyando. Creo que todos los conocéis, porque llevan participando desde el comienzo en ENTC, pero si no es así, sólo tenéis que ir a los resultados del mes de septiembre recientemente publicados, porque ambos han tenido relato seleccionado.
Enhorabuena a los dos.

31 Responses

  1. Isabel

    Acabo de ver un comentario de alguien que decía que ese era su primer cuento, y ahora me encuentro con este par de monstruos metiéndose en la final del REC. Este sitio es alucinante. Pue yo sigo estrellada, bueno, sin estrellas me refiero. Enhorabuena a Xavier y a Miguelángel.

  2. Jose B

    🙂 Vamos a tener que cobrarles algo a los de la «escuela de escritores», porque está claro que aquí les damos una buena formacion 🙂

  3. Jo, me ha hecho una ilusión bárbara. Me he puesto nerviosito perdido. No entendía ni lo que me decía la chica de la organización, que iba preguntándome, le he pedido que me dejara respirar, y no me ha servido de mucho, tampoco. Así que he dejado de coger aire hasta que he colgado. Luego me he hartado. Mañana me voy tener que tomar un tranquimacin. O algo peor… Jo, y encima con Xavi… Voy a la farmacia…
    Abrazos. Muchos.

    1. Miguel Angel, que decian que el aire era del Sahara y venia cargado de polvillo. Verás tú que has acabado aspirando una caravana.
      Bueno, guapo que mejor un vodka con naranja, ya sabes y a lo mejor es hasta más económico.
      Besote.

  4. Bueno,dos chicos entc,y ni mas mi menos que Xavier y Miguel Angel, me encanta , asi que … ale a arrasar chicos, y a por ello, que tiemblen los demas.

    Un abrazo enorme con una gran dosis de suerte a los dos.Mañana nervios a las cinco y media.

  5. Mª Carmen

    Enhorabuena, chicos. Si ya lo vengo diciendo yo…¡Qué nivel hay por aquí, madre!. Mañana a las cinco y media estaré apoyandoos a los dos. ¡Suerte, compis!.

  6. Paloma Casado

    No podré escucharos pero os deseo mucha suerte a los dos aunque yo ya emití mi voto en la página de la Escuela de Escritores.Para quién no lo sepa, puede leer allí los relatos.
    ¡Ánimo y a llegar a la gran final!

  7. Estos chicos se llenan de laureles, ¡qué bien! Un lujo sus letras.

    Bueno, de momento os escucharemos, a ver que tal vocalizáis, pero la próxima aparición, ya que sea en la TV, en el Cervantes o así.

    Enhorabuena y muchas felicidades a ambos.

  8. Gracias al blog de No Comments, Microseñales de Humo, descubrí esta maravillosa página y nunca les estaré lo suficientemente agradecido. Es un placer y un honor compartir este espacio con escritores de tanto talento. Enhorabuena a los afortunados y mucha suerte en esta aventura.
    Un abrazo.

  9. Anonymous

    Vaya,chicos, que campeones estais hechos, racha imparable la vuestra!!! No se porqué, tenía el presentimiento ayer de que aparecería alguna plata en el blog, relacionada con los relatos en cadena… y ha sido doble, toma yaaaaa!!! 🙂
    Llegar hasta ahi es dificilisimo, distintos profes de la escuela de escritores tienen q leerse 100 relatos y elegir 3, y luego los 15-18-21 relatos (dependiendo del numero de participantes), pasan a manos de Sagarna, q elige los tres finalistas… ¿Os imaginais la de estrellas que tienen q confluir en tu favor para llegar hasta ahi?
    Total, a disfrutar muchisimo del momento, pase lo q pase!!
    Y para los que no lo podais disfrutar en directo esta tarde, no teneis mas que meteros por la noche, o mañana, o el finde en la pagina de la cadena ser, en el programa LA VENTANA del jueves 11, y mirar en la franja horaria de 18h a 19h, hacia la mitad, ya que el programa se empieza a emitir hacia las 18:30…
    Un abrazo fuerte
    NACHO RUBIO

  10. Enhorabuena, Xavier y Miguelángel, ahora mismo busco el dial y os escucho en directo. Seguid por este blog ofreciendo vuestras clases de escritura ¡gratis!, que hoy por hoy es muy de agradecer este detalle.
    SUERTE a los dos.
    Un abrazo.

  11. Enorabuena Miguel Angel, que magnifico relato el tuyo , realto ganador, y tambien , todo hay que decirlo el de Xavier, y como se os ha notado, como hermanos de esta gran familia os habeis apoyado. Vale, lo dicho mi enhorabuena sincera a ambos por el gran trabajo realizado en esos relatos.

    Un abrazo hoy para todos, pero en especial para vosotros dos.

  12. …relato genial de Miguelángel, y lectura horrible de la joyita de Xavier. ENHORABUENA al ganador y al estupendo finalista… entre más de 900 relatos¡¡¡ sois la leche¡¡

  13. Fantántiscos ambos, y el tercero también. Hiláis muy fino y yo aquí con el punto de cruz. Miguelángel, no mentías, se te notaba nervioso, ¡es que vaya semana que llevas de triunfos! Pues disfruta a tope tus merecidos premios y te esperamos a la vuelta del resacón.
    Un abrazo

  14. nieves Mtz. Menaya

    Lo he escuchado en diferido. Lectura atroz.Menos mal que vuestras palabras tienen la suficiente valía como para sobrevivir por sí solas y emergen con la fuerza que merecen.
    Magníficos los dos a partes iguales. Como dos Titanes, uno
    frente al otro habéis llegado hasta el final. Una suerte
    conoceros. ENHORABUENA!!

  15. Felicidades Miguel Angel, no conseguí encontrar la emisora, pero imaginaba que ganaríais uno de los dos. Ahora los he leído, y entiendo que llegarais a la final ambos. Simpático también el tercero.
    Lo dicho que te felicito a ti y a Xavier. Sois buenos, no es una novedad, pero da gusto que lo sepa más gente.
    Besos científicos y de colores.

  16. Anonymous

    Me ha sorprendido la lectura, pq normalmente suelen ser bastante buenas…
    Enhorabuena de nuevo a los dos por haber llegado hasta ahi, entre mas de 900 candidatos!!!
    ja ja ja, y me ha gustado mucho la manera en que os habeis apoyado el uno al otro sin dudar un instante, asi me gusta 😉
    Un abrazo fuerte y, para los que se hayan quedado con las ganas de escuchar el directo, aqui os dejo el link.
    NACHO RUBIO

    http://www.cadenaser.com/cultura/audios/ventana-00-18-00-2012/csrcsrpor/20121011csrcsrcul_21/Aes/

    Empezad a escucharlo en el minuto 29, donde arranca el concurso.

    1. ¡Felicidades Miguelángel! Y a Xavier también, por supuesto. No he estado muy pendiente estos días y cuando entré a la página de REC para buscar la frase nueva (evidentemente como nunca me llaman tengo claro que yo no he sido elegida, jajajaj) me llevé el sorpresón de veros ahí. Por cierto, vaya frasecita nos has dejado…
      Menuda racha te dirán…yo creo que es buen hacer y talento ;o)
      Un beso

  17. Con estos dos no hay quien pueda. Menudos pedazos de relatos, los de ¨ReC de esta semana. Lástima que hayan coincidido. Enhorabuena a estos dos amigos, de los mejorcito de la globosfera. Un beso para los dos.

Leave a Reply