Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

….MÁS PLATA… MERECIDA

Uno de los espacios por los que practicamente todos habremos pasado en alguna ocasión es La Microbiblioteca. En su concurso de la anterior temporada, la categoría de castellano ha sido para Mar Horno, que está entre nuestras seleccionadas en el mes de junio con su entrañable y particular personaje en El MENDIGO. Recibirá el premio de LA MICROBIBLIOTECA este viernes en Barberá del Vallés. 

Cuando recoja el premio, seguro que escuchará algún aplauso en la lejanía de los que no podemos acompañarla en directo…
¡¡¡Enhorabuena Mar!!!

17 Responses

  1. Anonymous

    Bueno bueno bueno, Mar, lo tuyo es increible, no paras de ganar cosas, todas ellas merecidisimas, eres una acaparadora de premios 😉
    Gracias por deleitarnos con tus maravillosos escritos!!
    Un abrazo
    NACHO RUBIO

  2. Susana Revuelta

    Felicidades, Mar, no es tu primer oro, pero disfrútalo igualmente y sigue deleitándonos con tus preciosos cuentos. ¿Tienes alguna recopilación?
    Un abrazo.

  3. Mar, que allí en tu blog no he podido escribir, pero te felicito aquí por tu magnifico micro “El mar tampoco es el mar”
    Imágenes y metáforas preciosas, ternura, y un final de premio.
    Un beso.

  4. COMPAÑEROS DE «ESTA NOCHE TE CUENTO», OS AGRADEZCO EN EL ALMA VUESTRAS FELICITACIONES Y COMENTARIOS. YO, AUNQUE HAN PASADO UNAS SEMANAS, TODAVÍA ESTOY DISFRUTANDO DEL VIAJE A BARCELONA Y DE TODOS LOS AMIGOS CON LOS QUE ESTUVE ALLI.

    Y MUCHAS GRACIAS A TI, JUAN, SIEMPRE ESTAS EN TODO. APROVECHO PARA VOLVER A FELICITARTE POR LA CREACION DE ESTE ESPACIO DE ENCUENTRO ENTRE ESCRITORES, YA, POR CIERTO, AMIGOS.
    UN ABRAZO PARA TODOS.

Leave a Reply