Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

MÁS PODIUMS ENTECIANOS

podiumYa va siendo hora de que actualicemos la vitrina de «entecianos» ilustres que han pasado por el pódium  en los concursos fallados recientemente.

 

En La Microbiblioteca tenemos como ganadora de Octubre a Susana Revuelta, y hay una doble mención a Javier Palanca, que ha sido finalista en las dos categorías (catalán y castellano); también ha sido finalista Gabriel Bevilaqua.

En Cuenta 140 hemos vuelto a encontrar como ganador a Modes Lobato y la semana pasada, a Gabriel Pérez.

Ha habido una buena cosecha de resultados en el concurso de la San Silvestre salmantina con el que compartimos una amistad especial. Han tenido una brillante ganadora en la persona de Patricia Collazo, una tercera posición para Margarita del Brezo, un par de menciones para Modes Lobato y Salvador Esteve, y entre los seleccionados finalistas Ernesto Ortega, Yolanda Nava y Gabriel Pérez.

Hace un par de semanas, en el Wonderland de Radio Nacional, ganó Lola Sanabria y fueron finalistas Asier Susaeta, Sergi Cambrils, Pablo Núñez y Jose Manuel Dorrego. Y en el de la semana pasada hubo todo un pleno «enteciano», con Asier Susaeta como ganador (buena racha), y puestos de finalistas para Ignacio Borraz, Alberto Moreno, Sergi Cambrils, Luís San José y Pablo Núñez.

El concurso de Relatos en Cadena de la Escuela de Escritores y la Cadena Ser concedió la selección mensual a un relato de Patricia Collazo: ya tenemos «nuestra» primera finalista anual. En la semana 7 estuvo Rafa Olivares como finalista y en la semana 8 ganó Joaquín Valls y fue finalista Jose Manuel Dorrego.

Pero ha habido otros concursos que no conocíamos como el VII Concurso Literario Canyada d’art   en el que hemos encontrado como ganadora a «Towanda» Martín.

O también hemos conocido que en el IV Concurso de Relatos Hiperbreves ma non troppo «La Siguiente la Pago Yo» del Café Cósmico de Madrid ha sido ganador Alejandro Pozo «Epifisis»

También nos han contado que Isidro Moreno ha resultado ganador del II Cincurso microrrelatos Nuestro Mayores.

Es todo un honor tener por asiduos y compañeros de esta página a todas, a todos ellos. Enhorabuena.

13 Responses

  1. Martín Zurita

    Si es que menudo vivero el de ENTC. Esto sí que son «pelotas» las que tiene la ENTC. Gol, Gol y Gol. Enhorabuena a todos y todas tan magníficos peloteros.

  2. MªBelén

    Cuanto premio y cuanto arte tenéis. Felicidades a todos y cada uno de vosotros.
    Besos y abrazos a repartidor.
    Que sigáis cosechando tanto premio y éxito.

Leave a Reply