Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

MÁS PREMIADOS

¡¡¡Cómo nos gusta sacar a pasear nuestro “árbol de plata”!!!
Nos llega la noticia de que 
Jose Ángel Gózalo y Nicolás Jarque compartirán libro recopilatorio de relatos por haber sido finalistas en el  
!!!Enhorabuena¡¡¡
Ha habido alguna propuesta para que se publiquen los relatos ganadores en otros sitios, pero en el ámbito de la escritura (y much@s de vovotr@s lo hacéis en vuestros blogs personales de manera exquisita) los textos suelen leerese en el primer lugar que los ha publicado, y todo se reduce a poner un enlace. Para los casos de relatos que se publicarán en papel tampoco lo vemos muy adecuado, ya que en muchos casos la selección supone la adquisición de derechos. En definitiva… en ENTC solo publicaremos los que escribís para aquí… Peeeeero, en otro blog leí que se podían incluir en los comentarios ya que eso no se considera publicación… y ahí, cada autor puede hacer lo que considere.
Gracias por reconocernos como una buena fuente para tan buenas noticias… nos hace mucha ilusión. Decía un amigo mío (en el ámbito deportivo) “cuánto mejor son mis rivales más motivación tengo para hacerlo, y mejor lo hago y considero, sinceramente, que cada mes el nivel general del certamen aumenta con la mejora de los relatos y la ampliación de nuestro… “club”.
Es un honor…

14 Responses

  1. Anonymous

    ¡Enhorabuena a ambos!
    José Ángel, ¿recuerdas aquel escrito que te solicité para leer el día del libro?, fue un placer haberle disfrutado. Parece que tengo buen ojo…
    Abrazo. Lines

  2. Puri

    Enhorabuena chicos, me alegra tener como compañeros de viaje por el camino de la escritura a gente tan importante como vosotros.
    un abrazo para cada uno. Puri

  3. ¡Muchas gracias por vuestras felicitaciones! Y en especial a José Ángel Gozalo, pues a parte de compartir mención, ha tenido a bien comunicarme tan buena noticia. Nos leeremos en papel.

    Y nuevamente agradecer a ENTC por ceder generosamente su espacio a estas buenas noticias. Es un orgullo formar parte de esta «familia» que va creciendo mes a mes, con una gran calidad literaria.

    Sigamos escribiendo.

    Abrazos.

  4. Felicidades a todos. Pues sí, la calidad de los competidores es un estímulo y una escuela de aprendizaje. Así, que ojalá el árbol se cargue de frutas maduras de premiados.

  5. Muchas gracias a todo@s por vuestros comentarios. Es un placer compartir este espacio con vosotros. Espero que el futuro os traiga muchos éxitos y reconocimientos en los concursos a los que os presenteis y que los podamos seguir compartiendo aqui.

    Saludos compañeros

  6. María Elejoste

    Como todos ya os dan las enhorabuenas, yo quiero decir «Gracias». Sí, porque primero compartir blog con gentes que lo hacen tan bien es un privilegio, y segundo tener la suerte de ellos te lean y hasta te comenten algo de tus relatos es un lujazo. Que sigais cosechando éxitos.

Leave a Reply