Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

MÁS TRABAJO PARA MICROCHAMPIONS

Con esto de que llega el verano maduran los frutos de toda una temporada creciendo y creciendo… Y aqui van unos cuantos chivatazos de éxitos de gente conocida en ENTC por  diferentes concursos…

El WONDERLAND (cómo no…) ha vuelto a elegir una buena colección de «entcianos» en una de sus últimas listas (están a punto de cerrar la temporada)

La ganadora del concurso ha sido

IZASKUN ALBÉNIZ

Y entre los finalistas hemos encontrado a

Paz Monserrat

Elena Casero

 

Sandra Sánchez
Raúl Aragoneses
Sergi Cambrils
Ernesto Ortega
y Antonio Ávila

Aunque nos han confirmado el resultado por dos vías nos ha sido imposible encontar los relatos… Podéis enlazar los que queráis en los comentarios de esta entrada.

Pero tamnbién sabemos (nuestros chivatos no descansan…) que

MANUEL MONTESINOS

es finalista en las Microtendencias de la Red de Bibliotecas Publicas de Madrid

Y que en en el concurso de mayo de LA RADIO EN COLECTIVO han seleccionado como ganador a

MIGUELÁNGEL FLORES

Y finalista a

YOLANDA NAVA

¡¡ENHORABUENA A TODOS!!

16 Responses

  1. Menudo ramillete en Wonder!! Ya lo escuché.
    Felicidades también a Manuel y Yolanda otra vez.
    Y por mi parte decir que fue un jueves en el que desperté y me acosté, casi pensando que en medio seguía dormido. Ay.
    Gracias, Juan, de nuevo.

  2. Antonia

    Si esto va a seguir así, con las calores que hacen, yo me borro de ENTC, porque no se puede trabajar más, día sí, día también.
    !Hala, daos tod@s por felicitad@s! 🙂

    Es broma, luego con tiempo ya os hago mejor los honores.
    Abrazísimos a tod@s y que me alegro.

  3. Ana Fúster

    Enhorabuena a todos, no paréis, que da mucha alegría ver nombres conocidos por todos lados. Es una pena no haber podido leer muchos de estos relatos, si podéis poner los enlaces genial. Besos.

  4. Rafa Heredero

    Pero qué buenos sois. No me extraña que ganéis tantos premios. Y que la próxima temporada siga igual.
    Abrazos.

Leave a Reply