Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

MAY45. NO HUBO ROSAS DE SABOR CARMÍN, de Sara Snezha Pozo Rodríguez

En una noche cerrada, las personas corrían de aquí para allá, llovía y los coches queriendo refugiarse rápidamente en sus garajes corrían y sus pies cubiertos de agua y barro recorrían toda la calzada. Mientras tanto él seguía allí esperando a su mujer con su paraguas y una rosa que la había comprado en un puesto a una gitana.
Su mujer no había aparecido todavía, los pétalos de la rosa lloraban lágrimas en forma de gota salada… él se temía lo peor. Los pétalos eran de un rojo intenso que hacía juego con los labios de su mujer, vestidos de un rojo carmín, que se puso esta mañana al salir de su casa para ir a trabajar… Los paraguas de diferentes colores, caminaban sin descanso esquivando a los demás, bajos, altos, redondos, cuadrados… parecían tener prisa pero él, sin embargo, seguía allí, esperando a su mujer… Cuando se dio cuenta de que su mujer a la que amó tantas veces en su cama, a la que juró ante el cura el día 5 de enero de 1976 que la amaría tanto en la salud como en la enfermedad… Esos labios no eran para él, después de esa noche ya no hubo más flores…

 https://plus.google.com/photos/110622094431896692428/albums/5654769810051857345

9 Responses

  1. luz rodriguez garmon

    La rosa lloraba lágrimas en forma de gotas…
    Los paraguas caminaban…
    Labios vestidos de un rojo carmín….
    Me encantan los recursos que utilizas.
    Se nota que dominas la técnica. Sigue, no pares.

Leave a Reply