Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

MAY68. AMOR DE MAYO, de Estíbaliz Dilla Muñoz

-¿Huelo bien?
 Acercaste tu nariz a mi cuello.Al rozarme con la punta se erizó la sensible piel como consecuencia de las cosquillas.
-Hueles a flores.
-¿A flores, pero qué flores?
Aspiraste más profundamente el aroma que desprendía mi epidermis.
-Hueles a rosas.
-¿A rosas? Pero, ¿qué clase de rosas?
Noté como tu pecho se hinchaba a medida que se llenaba de todo el aire que fueron capaz de introducir tus pulmones.
-Hueles a rosas rojas porque ardes de pasión, hueles a rosas amarillas porque cada vez que me ves te pones alegre, hueles a rosas rosas porque eres todo bondad, hueles a rosas blancas porque a veces te muestras inocente, hueles a rosas naranjas de amor consolidado, hueles a rosas azules porque eres libre y me relajas, hueles a rosas verdes de esperanza equilibradas, y a rosas lilas tan femeninas. Y yo, ¿a qué huelo yo?
Deslicé mi promiscua nariz desde tu cuello a la abertura de la camisa que me llevó a tu torso velludo y me impregné de tu olor masculino.
– Hueles a tulipanes.
– A tulipanes, pero ¿qué clase de tulipanes?
– A tulipanes blancos.
-¿Y por qué blancos?
– Porque eres  el amante perfecto.

3 Responses

  1. Anonymous

    Por fin alguien que se atreve a saltarse la fea norma de un mayo triste y nos trae un montón de bonitas y coloridas flores, y con toda la fuerza irrefrenable de la primavera: ¡yo le voto como ganador!

  2. Anonymous

    Anónimo 1, no todo el mundo ha escrito relatos tristes, hay de todo… aunque ¡claro! como el tema de este mes es: «No hubo flores»… por inercia, salen más facilmente los relatos con un tinte triste, nostálgico, de muertes, de camposantos.
    Además todavía mandarán muchos más y al haber dado tú este toque de atención, probablemente salgan ahora temas con esa base pero con otro clima más alegre. Un saludo.

Leave a Reply