Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

MAY69. OCURRENCIAS DE UN ESCRITOR, de Héctor Ramón Romero

Estaba en mi ecritorio escribiendo, las cosas que se le ocurren a un escritor, cuando justamente no se le ocurre nada, admirando el hermoso jarrón chino, colmado de flores multicolores, que adornaban el salón principal, …cuando comienzo a sentir en mi cuerpo, un cosquilleo, luego un adormecimiento total, después la nada. Mis neúronas se habían amotinado de repente por una huelga brusca, sin aviso de mi torrente sanguíneo en las autopistas de mi cerébro, causándome con ello un A.C.V. de puta madre. Cuándo volví en mi, en un relámpago viaje, me dí cuenta que estaba en un lugar a prueba de toda enfermedad. En un momento sentí que una cantidad importante de corriente eléctrica  penetraba sin atisbos de culpas en mi ser, queriendo activar mi sistema, sin vida, pero, solo por un instánte un pequeño grupo de neúronas, dieron muestras de fidelidad, haciéndome comprender mi situación,…coma 4, estado vegetativo irreversible, salvo por un milágro divino… y …aqui estoy, conectado electrónicamente a la ¿vida? mirándo sin que me vean, flotando a dos metros del piso, en un ángulo de mi habitación…y, …sin las flores en el jarrón.

3 Responses

  1. Anonymous

    Hector Ramón, enhorabuena por tu relato. Original. Muy bien narrado.
    Con tu permiso, ¿será verdad lo que cuentan algunas personas y probablemente muchas hemos leído, que en el momento de la muerte, el «alma» sale del propio cuerpo, se ve así mismo, a los demás y todo lo que le rodea y sin dolor?. ¿Pasamos a otra dimensión?. ¿Existirá el cielo como creen muchas religiones? ¿será verdad que hay reencarnaciones?…
    Ya se que no es el sitio adecuado pero si alguien o tú mismo quieres opinar…

  2. Anonymous

    sinceramente,quisiera creer que si ,que existe otra dimensión,sino no tendría sentido la vida,no se puede terminar todo, cuando salimos fisicamente de este plano,

Leave a Reply