Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

MAY83. TRAGEDIA EN 7 ACTOS, de Fernando Sopeña Lopez

Acto1. Manuel. Humedad y frío, un hombre baja por el sendero. Jornada de sudores y penas.

Acto2. Lucia. Ella sube alegre a la fuente, cantando. Su pelo adornado con gotas de lluvia reciente.

Acto3. El encuentro. Ojos que resplandecen como brasa de leña en invierno cuando las miradas se unen, delicia de fuego interior en día de nieves, un saludo, apenas nada mas que hablar, para que, ¿no esta ya todo dicho?

Acto4. Para que sirven los sueños. Días de mejillas sonrosadas y paseos de la mano, días de felicidad, el bosque lejos y la ciudad cerca. No puedo vivir sin ti.

Acto5. Billete de ida y vuelta. Una habitación azul, una silla, una cama y una maleta. Han pasado ya 6 meses. La dicha salió un día por la ventana, no nos dimos cuenta.

Acto6. Cuando las lagrimas caen sobre la aldea. Los perros ladran al anochecer y aun el día no tiene sentido, si la felicidad no existe ya, ni la esperanza puede ponerse en movimiento, ¿tiene sentido la vida como la conocemos?

Acto7. No hubo flores. Me fui sin quererlo, poco a poco como el otoño pasa en las orillas del río, hasta no quedar nada de mí. Me despido sin memoria ni tristeza.

1 Response

Leave a Reply