Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

MAY86. ABEJAS, de Javier Sánchez Campos

 Al final lo consiguieron: malditos alérgicos.

8 Responses

  1. Susana

    «Cuando despertó, el dinosaurio todavía estaba allí» (Monterroso). ¿Sabes la cantidad de análisis y estudios que han hecho de este micro? Es el micorrelato por excelencia. Te admiro por la concisión, yo no soy capaz de pararme en solo seis palabras. Me ha gustado porque despierta la imaginación.

  2. kistila

    de acuerdo con julian y susana…

    a menudo no hacen falta tantas palabras, (ni 200 que tan pocas nos puede parecer), para decir lo importante…

    a «no hubo flores» la respuesta ecológica es sin ninguna duda:
    «ya no quedan abejas»… a ver si alguno se da cuenta de lo importante que es para la humanidad…

  3. Isabel

    Vaya demostración magistral de economía narrativa. Te bastan 7 palabras para narrar todo un desastre ecológico, con un planteamiento hipotético, protagonistas, antiheroes, momentos de crisis y desastre final. Deberías estar en la selección de mayo.

  4. Anonymous

    Gracias, muchas gracias a todos… No sé qué decir. Bueno, es un relato que, aunque breve, me ha costado escribir. Hay que pulir y retocar, cada palabra cuenta. 200 palabras me parecían muchas para lo que quería contar. Gracias. Estoy emocionado…

Leave a Reply