Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

MAY93. LAS FLORES TAMBIEN SUEÑAN, de Puri Otero Domarco

Había nacido flor, podría haber sido un rinoceronte, o una jirafa,o una diminutiva araña,pero ella era una flor.Desde muy pequeña observó como el Sol era su mejor compañía,le ayudaba a crecer y a ser hermosa,porque ella era hermosa, así se lo decían todos cuando se le acercaban,aunque ella se veía norma, una más entre todas las flores del jardín.
Solo temblaba cuando la brisa la rozaba con su aliento y le traía recuerdos de Ella, su dueña y compañera de sueños.El primer día que sus blancas manor la rozaron,sintió como la sabia subía a galope por su tierno tallo haciendola ruborizar . Sus sueños eran secretos, ocultos en un mundo de ilusiones pendientes de cumplir,jamás consintió que nadie la cortara, las dos veían como sus pétalos se consumían  en el tiempo al igual que el amor del hombre con el que Ella soñaba. Pero Ella ya no estaba, la pena había consumido su vida, pero la flor hermosa seguía allí, sola , soñando con que nadie la cortara y con su amor secreto, que siempre la miraba con ternura, con amor, porque ella estaba enamorada del todopoderoso Sol.

 http://puri-dulcinea.blogspot.com.es/

1 Response

Leave a Reply