Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

«MENCIONADOS» DE 2013, QUE YA SON «SELECCIONADOS»

Princesa 307KLas votaciones correspondientes a los relatos mencionados en 2013 que entrarán a formar parte de la edición impresa ya ha finalizado. La diversidad de las votaciones y el número tan importante de buenos relatos ha dificultado ya apretado mucho el resultado, pero, finalmente, los relatos mencionados que han sido seleccionados son (por orden cronológico de edición en 2013):

 

FEB41. HERENCIA, de Carmen Llombart Velázquez

FEB79. LA EXPOSICIÓN, de Fran Rubio

ABR140. SEIS EUROS Y UN BOTÓN, de Érika González

JUN161.EL HOMBRE DE ESPEJO, de Luz Leira

JUN178. EN BUSCA DE ALICIA, de Elysa Brioa

JUL12. RUTINAS, de Fernando da Casa de Cantos

JUL144. RICARDO, de Rafa Heredero García

AGO07. LA CUCARACHA, de Paloma Casado Marco

AGO115. THAT´S ENTERTAINMENT, de Juan Fuente

NOV79. DON EUFEMIO, EL MAQUILLADOR, de Alfonso González

 

Como os decíamos, estamos confeccionando el diseño y paginación definitiva de la edición, a falta de confirmación queremos dejar 5 relatos en reserva por si surge la posibilidad de ampliar la edición, o en su defecto, que sirva como reseña, ya que han sido relatos muy bien valorados, y han quedado muy muy cerca de los anteriores (por orden cronológico de edición en 2013).

ENE02. LA BRAVA ROSA LAVÍN LAVÍN, de Jesús A. Redondo Lavín

JUN25. ENTRE OTROS MÁRGENES, de Lladiu de la Mata

AGO97. EN EL CIRCO, de Amparo Martínez

OCT02. UNA MUJER HACENDOSA, de Beto Monte Ros

NOV135. PALABRAS HABITADAS, de Mei Morán 

 

Enhorabuena a todos, a todas.

40 Responses

  1. Paloma Casado

    Esta noticia si que me ha alegrado el día. ¡Aparecer en el librito con mi cucaracha!
    Felicidades al resto que, como yo, estarán brincando.

  2. Lo que más me gusta de este universo ENTC es que me quedo satisfecha y tranquila cuando leo cada mes los relatos que me han vencido, porque, independientemente de que sean mis favoritos o no, reconozco que son mejores que los míos. Y me anima a seguir mejorando. Os aseguro que esto no me pasa en otros espacios semejantes. Enhorabuena, tanto a los elegidos como a los «eligidores».

  3. Como a Paloma Casado me habéis alegrado el día, no brinco porque me desmonto, pero me va el corazón a cien, ¡qué digo a cien, no sé cómo me va!
    Estoy que no me lo creo eso de aparecer en el libro. ¡Felicidades al resto de compañeros! ¡Yupiii!

    Besitos

  4. Alfonso González Cachinero

    Pues sí, es una gran alegría!! Mira tú por dónde, al final el bueno de D. Eufemio saldrá en el libro, y muy bien rodeado de relatos magníficos. Muchas gracias al jurado y enhorabuena a los demás seleccionados. Y, sobre todo, gracias a JAMS, «almo páter» de esta estupenda página. Un abrazo!

  5. Ginette Gilart

    Enhorabuena a los «repescados» , en especial a Paloma que estuvo varias veces rozando la selección, por lo menos tiene a su cucaracha en el librito y menuda cucaracha.
    Un abrazo.

  6. ¡Qué sorpresa más agradable! En el día de entrega de los Goya, me siento como un nominado novato que no espera nada y acude en zapatillas… Gracias a todo@s, a ENTC, al equipo de producción y catering (Dioses, qué jamones los de la Cáterin…), a mi abuela, a mi nieto, a Jero, a Sotirios (¿¿??), al Atleti, a…
    ¡Menudo fiestorro me voy a pegar!

  7. Antonia

    Ya los leí de nuevo y vuelvo a felicitar a l@s seleccionad@s.
    Aprovecho para enviar a JAMS el mensaje de que el Pingback ese que sale al final de los comentarios, no está puesto en los números 79 de Alfonso González (hay dos con el mismo número) -115 -144 y 178, por si quiere ponerlos.
    Abrazos.

  8. Rafa Heredero

    Muchas gracias por la repesca. Estoy encantado de formar parte de la edición junto a tan buenos relatos. Felicidades al resto de repescados, y si fuera posible, sería estupendo contar también con los magníficos reservas.
    Abrazos.

  9. Fran Rubio

    Bendita repesca. Me siento orgulloso y honrado de estar mezclado con tan buena gente, incluyendo por supuesto a todos los estanocheros que no han tenido la suerte de entrar en el librito. Gracias.

  10. Enhorabuena, va a ser una edición superbuena, ojalá puedan entrar también los reservas.
    Felicidades una vez mas a todos los que hacéis posible este sitio.
    Besos

  11. Felicitaciones a todos, es un honor compartir este espacio con todos ustedes, imagino que un día aprenderé a escribir y podré ser un elegido.
    Mientras tanto disfruto el placer de ver que amigos estarán en el libro.
    Gracias Jams.

  12. Enhorabuena a todos, es una muy buena noticia que este manojo de estupendos cuentos puedan leerse en el siguiente libro de ENTC. Me alegra ver a Luz, a Barlon, y a todos los demás, escritores con los que voy coincidiendo por los distintos blogs y concursos y ya considero amigos. También me alegra bastante ver en esta lista a Don Eufemio el Maquillador, un cuento que me gustó mucho desde el primer momento. Enhorabuena Alfonso.
    Y a los demás, a seguir mejorando, tal vez el año que viene tengamos más fortuna, si no seguiremos disfrutando del camino, que no es poco.

  13. Mercedes Jiménez

    Enhorabuena a los recién seleccionados! Muy buenos relatos, me acuerdo especialmente de «La cucaracha», que me hizo reír muchísimo el mes que estuve de jurado, de «That’s entertainment», con esa ambientación decadente tan lograda y de «Don Eufemio», que comenté en su día y me pareció lleno de humor inteligente. Me alegro por todos pero un poco más por Luz Leira, a la que solo conozco de leerla por aquí, todos sus relatos me parecen muy bien escritos y dotados de una gran sensibilidad, me alegro de que esta autora esté en libro.

  14. Modes Lobato Marcos

    Pasad, pasad…
    Cuantos más seamos, más calentitos estaremos.
    Y estos días, en la calle sólo hay lluvia y viento…

  15. Tíndaro del Val

    Mi más sincera enhorabuena a todos los seleccionados, en especial a mis queridos microlunáticos Luz Leira y Juan Fuente. Y al resto a seguir escribiendo y compartiendo. Un abrazo

  16. Ana Fúster

    Enhorabuena a todos los seleccionados, y un abrazo a todos, en especial a Luz Leira, cuyos textos me suelen gustar mucho, y a mi paisano Fernando.

  17. La Marca Amarilla

    @Microlunáticos Tíndaro, Modes, Barlon y Luz… es todo un honor ser seleccionado para esta brillante iniciativa!!! ENHORAVUENA!!! 😉

    Felicidades también a los demás seleccionados, en especial a Mei, si es que al final lo consigue.

    Un saludo!!!

Leave a Reply