Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

MISIÓN CUMPLIDA

Hoy hemos dado por concluida la tarea de seleccionar los relatos finalistas del mes de agosto. No sé si suele resultar tan ardua, yo puedo dar fe de que en esta ocasión sí lo ha sido. La previsión era, por hallarnos en época de vacaciones, que el número de relatos descendiese respecto a meses anteriores, pero ha sido justo lo contrario. Una demostración más de que esta iniciativa no cesa de divulgarse. El riesgo sería que creciese sólo en cantidad, pero por fortuna no es así: una vez más, había muchos relatos buenos, lo cual ha dificultado enormemente nuestra labor, hasta tal punto que el número de finalistas ha sido de cinco. Suerte que tanto Paloma como yo (los dos “novatos”) en todo momento hemos contado con el asesoramiento de María Cobo y JAMS, los dos miembros “veteranos”, a quienes deseo expresar mi agradecimiento por su ayuda y su compañía en la distancia.

Ha sido, en fin, una experiencia muy gratificante, que espero poder repetir en el futuro si se me ofreciese la oportunidad. Conocer las cosas –cualesquiera- “desde el otro lado”, resulta siempre provechoso; y meterte, más que sea de modo transitorio, en piel ajena, te ayuda a comprender mejor a los demás.

Enhorabuena a quienes habéis participado este mes, sin excepción alguna.

JOAQUIM VALLS

7 Responses

  1. De momento te pica la curiosidad. Tranquilo que lo publican aquí, con fanfarrias y luces multicolores. No hay confusión en este espacio. Te sugiero leas las Bases, que están arriba del todo de la página.
    Suerte y saludos.

Leave a Reply