Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

Mnstrscp2018 – fin R4 : entrevista a los bailarines

Cesa la música y los bailes concluyen, imaginamos que nuestros bailarines estarán exhaustos. Se han presentado todos a esta ronda!

Hoy es día de descanso y votaciones. Para entreteneros mientras tanto os contamos que de nuevo Alejandro Pozo, alias Epi, es el MonstruoAstuto al haber completado correctamente el emparejamiento de palabras y bailes de esta ronda.

 

Entrevista con el artista

Y una vez más Angelito y Diablote han entrevistado a los bailarines del Monstruoscopio. Esta vez la pregunta era : qué consejo de baile darías a un monstruo-torpe, o un vasco (igual de torpes y con poco ritmo)  como es Melísima Melvada (ya os pillaré yo a vosotros dos!!)

Solo nos han atendido estos dos, cuanto divo hay por el mundo del baile, en fin es lo que hay.

 

PLITSEKAYA – CURSO INTENSIVO

Queridos discípulos Angelito y Diablote, esta bailarina rusa no os va a hacer danzar El lago de los cisnes, ni el Kazachof. Eso sí, disciplina soviética. -YPOK (“lección”) 1: CALENTAMIENTO Movimientos fáciles de coordinar. ¿Recordáis la Yenka? Pues eso: izquierda, izquierda… -YPOK 2: FLEXIBILIDAD Angelote, estás más rubicundo que los querubines de Raffaello. Diablote, tú ya venías encendido de casa. Veamos, manos en la cintura y círculos de caderas, amplios, sensuales. ¡Angelote, debajo de esa túnica azulona no tendrás sexo, pero hay una pelvis muy humana! ¡Ay Diablote, tú sabes mucho de esto! Un batir de alas, Angelito. Y ese rabo concupiscente, Diablote. -YPOK 3: RITMO Y ahora la coreografía: ¡Una mano en la cabeza, un movimiento sexi, una mano en la cintura, un movimiento sexi…! Ángel de amor, acaríciame con tus ricitos desmelenados. Satán de mis entrañas, poséeme. Levito, ardo. Chapeau! Vais a ser los reyes de la pista.

 

 

FRED ASTAIRE –  DISCOTECA “MELVADA-MONSTER-PACHÁ”:

NORMAS – No está permitido realizar ataques monstruosos en la pista de baile si van a quedar los cuerpos de las víctimas tirados, dificultando los movimientos a los demás. – Los zombis tienen prohibido bailar con piruetas a gran velocidad, excepto si se comprometen a pasar la escoba después. – Los monstruos generados a partir de trozos de otros seres, estilo Frankenstein, deben apretar sus tornillos antes de salir a la pista. – Si no encuentran pareja para bailar en las lentas, por favor no desmonten partes de su cuerpo para evitar luego problemas de montaje especialmente tras unas cuantas copas. – Se ruega no confundir los cuernos de los clientes con percheros. Algunos diablos tienen muy malos humos. – No aceptaremos reclamaciones por sustos en las zonas con baja iluminación.

Podéis indicarnos si preferís discoteca o apuntaros al curso intensivo

 

 

Mañana resultados de la ronda de la danza y bases y encuentros de la ronda 5, nos vamos al cine.

 

Leave a Reply