Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

Mnstrscp2018 – fin R5 : entrevista a los cineastas

THE END,

la peli se ha acabado. Esperemos que lo hayáis pasado bien.

Hoy es día de descanso y votaciones. Para entreteneros mientras tanto os contamos que  Carme Marí  es la  MonstruoAstuta al haber resuelto el mapa de provincias y películas.

 

Entrevista con el artista

Angelito y Diablote le han  cogido gusto a esto de entrevistas a los monstruos famosos, en este caso a los cineastas. En esta ocasión la pregunta era : ¿qué papel daría a Melísima Melvada en una película? ¿Sería la protagonista de un tórrido romance? ¿No la soportas por diva histérica? ¿La contratarías como guionista de terror?

Estos divos… Solo Rita ha contestado, snif.


RITA HAYWORTH

Me ha dicho un pajarraco que Melísima puede ser la próxima “chica Almodóvar”. Parece que el director manchego tiene en mente rodar la segunda parte (y segundas partes nunca fueron buenas) de “Entre tinieblas” y ha pensado en nuestra Melísima para encarnar el papel de la tristemente fallecida Chus Lampreabe. ¿Querrá la malvada meterse en el pellejo de Sor Rata? Conociéndola, quizá sea ella la que dirija el cotarro, es decir la película, y utilice sus malas artes para que al final Sor Rata se convierta en un transexual gordito. El mismísimo Pedro ¡Pedro! ¡Pedro!

 

 

 

Podéis opinad qué entrevista os gusta más.

 

Mañana resultados de la ronda del cine y bases y encuentros de la ronda 6, coged los colorines, llega la Pintura.

 

1 Response

  1. Una admiradora

    Pues parece que no tienes muchos papeles dónde elegir, Melísima. Yo te veo de Sor cualquiercosa dirigiendo cotarros a tutiplen bajo los focos. Al tiempo.

Leave a Reply