Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

Mnstrscp2018 – R1 – Encuentro13

Los participantes con los seudónimos :   BILLIE WILDER – GISELLE– IMHOTEP

 

Esta ilustración NO entra en concurso. Como es el encuentro 13 y esto es el Monstruoscopio, tocaba Castillo de terror y que mejor que el de Bran (el de Drácula!!) y está en Rumanía.

 

Deberán escribir un relatazo digno de este concurso que se ajuste a estas bases

PLAZO : Antes del domingo día 16 de septiembre a las 24 horas peninsulares españolas 

Relato que TRANSCURRA en : EL CASTILLO DE DRÁCULA

Deberá contener una de estas dos frases (o las dos, si os atrevéis)

          a) Bajó del torreón por la trenza que hizo con sus propias tripas

          b) Temió que el vampiro la abandonará cuando le llegara la menopausia.

EXTENSIÓN máxima de 150 palabras (frasecita(s)) no incluida(s)

TODO LO DEMÁS: estilo, época histórica, temática etc es LIBRE

 

Deja aquí tu relato

Votación de este encuentro

Votación a mejor ilustración de Arquitectura

 

 

 

8 Responses

  1. Melísima

    Visceral de WILDER

    No era fácil vivir enamorada de Drácula. Venían demasiadas mujeres al castillo y, aunque él juraba que solo las quería para chuparles la sangre, los celos la estaban matando. Además ya no era tan joven y temió que el vampiro la abandonara cuando le llegara la menopausia. Tenía que dejarle e intentar ser feliz en otro lado, pero todos sus intentos fracasaban: la tentación era grande y él tan irresistible que siempre lograba convencerla para que no se fuera.
    Ideó un plan: se arrancó el corazón para no amarle y los ojos para no verle más. Luego, sin hacer ruido, bajó del torreón por la trenza que hizo con sus propias tripas. Cuando llegó abajo el conde la estaba esperando. Gritó que no le quería, que la dejara marchar, pero al morderla, la delataron las mariposas que se escapaban de su vientre abierto.
    No echó de menos sus ojos porque el amor es ciego. Solo recogió sus tripas, hizo de ellas corazón y volvió con su amado al castillo.

  2. Melísima

    PESADILLA de GISELLE

    Bajó del torreón por la trenza que hizo con sus propias tripas, a pesar del dolor tan intenso que le obligaba a pararse a cada rato.
    ¡Sabía que esa era su única salida! Tenía que llegar abajo para huir de aquella pesadilla.
    Llevaba encerrada una semana en aquel lugar, plagado de espectros.
    Cuando quedaban unos metros para llegar a la base del edificio, un sonido extraño sobresaltó a la muchacha.
    Parecía que algo reptaba entre los matorrales, aunque era imposible que existieran reptiles en aquella zona tan fría e inhóspita.
    Decidió saltar y cuando llegó al suelo, lo que había identificado como reptiles, se le lanzó encima.
    En un instante se vio cubierta por una nube de murciélagos que la golpeaban con furia. Aterrorizada, la joven se lanzó al suelo protegiendo su cara con las manos, mientras esperaba que llegara inexorablemente su final…

  3. Melisima

    El amor verdadero exige un toque de arrebato de IMHOTEP

    Era un castillo enorme, repleto de malignidades.
    Allí vivía con su Drácula, del que se enamoró con locura. Se sentía protegida entre sus alas alargadas y peludas, como de tarántulas.
    Cada mes él lamia con desaforo su sangre, el ácido ferroso de la menstruación agitaba su fogosidad. Ella temió que el vampiro la abandonara cuando le llegara la menopausia.
    –Quiero que me consideres un Bocatto Di Cardinale, jugoso y provocativo –le repetía ella constantemente.
    Él, con tanto acoso se cansó de quererla y la abrió en canal.
    La enamorada, agonizante, bajó del torreón por la trenza que hizo con sus propias tripas.
    Llegó de lejos un fiscal a escudriñar los hechos.
    –El amor verdadero, señor mío, exige un toque de arrebato, lo que impide guardar la debida compostura –dijo Drácula.
    –Hay por aquí unos “rojillos” suculentos. ¿Quiere usted colaborar con nosotros y cuenta saldada? –contestó el funcionario.

Leave a Reply