Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

Mnstrscp2018 – R1- Encuentro16

Los participantes con los seudónimos :  SALOMÉ – WARHOL- JANIS JOPLIN

Esta ilustración NO entra en concurso.

 

Deberán escribir un relatazo digno de este concurso que se ajuste a estas bases

PLAZO : Antes del domingo día 16 de septiembre a las 24 horas peninsulares españolas 

Relato que TRANSCURRA en : CIUDAD PROHIBIDA DE PEKÍN

Deberá contener una de estas dos frases (o las dos, si os atrevéis)

          a) Cierra la puerta, por favor.

          b) Y todos, sonrieron, regresaron a su hogar, el infierno

EXTENSIÓN máxima de 150 palabras (frasecita(s)) no incluida(s)

TODO LO DEMÁS: estilo, época histórica, temática etc es LIBRE

 

Deja aquí tu relato

Votación de este encuentro

Votación a mejor ilustración de Arquitectura

 

 

 

 

 

4 Responses

  1. Melísima

    NUESTRO VIAJE SIN TI de SALOMÉ

    Durante veinte días estuve recorriendo sola una travesía oriental para dos. Coronaba así una etapa planeada desde hacía años, aunque el excéntrico destino arrancó mi otra mitad justo cuando empezaba nuestro camino.

    Allí, nueve miradas estáticas de oro y fuego escudriñaron lo más profundo de mi alma mientras yo rascaba, ausente, el esmalte de sus escamas de dragón con mis dedos. Y las cicatrices de mis heridas abiertas… Aquellas quimeras, antaño dioses protectores, me devolvieron desde su muro el reflejo de mi soledad: un monstruo oscuro que me había acompañado todo el camino durante el viaje de nuestras vidas. Quisieron cuidar de mí haciéndome consciente de su presencia para abandonarlo allí, pero sólo pude desprenderme de una parte entre el tintineo de las campanillas y la madera.

    —Cierra la puerta, por favor.—ordené a la sombra cuando llegamos al hotel aquella noche— No quiero dormir con fantasmas…

  2. Melísima

    Parece que la ciudad prohibida asusta a nuestros participantes, que solo se ha presentado uno. Aquí ya no hay votación, Salomé pasa a la R2 con los 2 puntos en juego.

Leave a Reply