Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

Mnstrscp2018 – R2 – Encuentro11

Los participantes con el alias : FRIDA KHALO – BOWIE – JANIS JOPLIN

deberán escribir un relato que cumpla las siguientes bases:

PLAZO : antes de las 12 de la noche (hora peninsular española) del domingo 23 de septiembre.

CONFLICTO: Te despiertas y te han convertido en : Luperca (la loba de Romulo y remo)

EXTENSIÓN : 150 palabras máximo sin incluir ni el título, ni la escultura ni el objeto

aparecer obligatoriamente este objeto : PATA DE JAMÓN

GÉNERO : Humorístico, simpático, gamberril … y todo que se te ocurra añadir

 

Deja tu relato aquí

Votación de este encuentro

5 Responses

  1. Melísima

    El secreto de las tortugas de FRIDA KHALO

    ¡Bruja asquerosa, ojalá te mueras atragantada con el tocino de esa pata de jamón que estáis desayunando! Igual piensan que no veo ni oigo a través del bronce. Aún no sé cómo lo han hecho. Fue ella, seguro, anoche: cuando me dormí mientras agitaba lentamente esas maracas de carey con su cara de galápago. Debió sentarle mal la verdad: que sus pechos de perra vieja no se disimulan ni con encajes. O que me riera de esa moda absurda de seguir amamantando a los críos, que son mayorcitos. El tonto de mi marido ni ha preguntado de dónde ha salido esta Luperca que ha amanecido sobre la colcha ¿se creerá que me he ido a Roma con mis sobrinos sin decirle adiós? Y mientras, la zorra de mi cuñada se ha puesto mi lencería favorita para ofrecerle su leche. Él succiona hipnotizado, como si le gustara, olvidando totalmente su intolerancia a la lactosa ¡Maldita Nerea!

  2. Melisima

    Bocato di cardinale de BOWIE

    He visto muchas como ella antes, pero ninguna se le parece realmente. Lo anguloso de su pezuña, la prieta redondez de su muslo… y su sabor, ¡ah, su sabor! Siento un desesperado deseo de saciarme con su carne perfumada; un solo bocado no ha sido suficiente.
    Pero mis manos —ahora zarpas— de bronce están soldadas, y de dos inútiles pezones de hombre he pasado a ocho completamente funcionales, con un par de mozalbetes intentando ordeñarlos de regalo.
    Como dije, he visto muchas como ella, pero ninguna se le parece realmente. Es la primera pata de jamón maldita que he visto nunca y, a juzgar por la expresión atónita del tendero que me ofreció aquella primera loncha, él también.

Leave a Reply